DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Después de divorciarse, Róbinson Díaz volvió con Adriana Arango (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/773808-despues-de-divorciarse-robinson-diaz-volvio-con-adriana-arango.html)

HOMER. 12-02-2013 18:02:43

Después de divorciarse, Róbinson Díaz volvió con Adriana Arango
 
http://www.eltiempo.com/elenco/IMAGE...12566281-2.jpg

La pareja decidió reintentarlo. Su esposa e hijo lo acompañan en nuevo proyecto laboral en México.

Hace tres años y medio, un escándalo de infidelidad llevó al divorcio el matrimonio de Róbinson y Adriana Arango. El actor nunca desistió y finalmente en diciembre pasado decidieron reintentarlo. Ella y Juan José, el hijo de ambos, lo acompañarán a México, donde va a trabajar y donde también actuará la tercera en esta historia.
(Aquí la galería de fotos de Róbinson Díaz)

Un vaso de whisky, unos silencios largos y varias horas de honesta conversación, en el lobby del Teatro La Castellana, fueron la antesala en el encuentro que hace mucho queríamos tener con Róbinson.

"Para mí, Adriana Arango es una mujer indispensable, necesaria, que me hace mucha, mucha, muchísima falta. Es una mujer maravillosa, con una capacidad de amar impresionante, capaz de construir, emprendedora, curativa, creativa, es lúdica, muy completa. Es una mujer que se está cuestionando siempre, que además de que es muy buena madre, ha sido mi compañera de viaje desde que llegué a Bogotá con cinco pesos, que me dio mi papá, en el bolsillo".
¿En qué año?
En el 92. Ella hacía ballet y la conocí en una presentación de teatro, de La hojarasca; estaba entre el público y me fascinó.

¿Qué?
No sé, me llamó la atención su pelo. Recuerdo que estábamos en los sótanos del TPB (el desaparecido Teatro Popular de Bogotá) y la vi. Me pareció fascinante. Sus ojos, su mirada, su devoción. Y me dije: 'quiero conocer a esa mujer'. Resultamos teniendo amigos comunes, vivía en la casa de unos compañeros míos, con John Alex. Desde ese momento me enamoré, y le dije que nos fuéramos a vivir juntos pues estaba en problemas en la casa de La Candelaria donde vivía junto a John Alex (Toro), Elkin (Díaz), Fernando Rojas y Alberto Sanabria (el crítico de teatro). John Alex me llamó y me dijo que 'esa monita no tenía dónde vivir'. Le dije que '¡listo! Dígale que venga pa' ca. Yo vivía en una piecita en el mismo barrio, y desde esa vez no hemos parado. Fue una cosa instantánea.

¿En qué momento supo que ella era todo eso como hoy la describe?
Desde siempre. Es una mujer que siempre me ha acompañado, en las buenas, en las malas. Yo arranqué sin nada, todo lo que me ha pasado con el éxito y lo que he tenido en mi vida... Ella y yo dormíamos en una colchoneta amarilla anaranjado y vivíamos en 20 metros cuadrados; por eso todo desde entonces ha sido para bien y una mejoría. Pero nos hemos dedicado más al oficio de poder ser, antes de poder tener. Ella me dio un hijo maravilloso que se llama Juan José; es un tipo bellísimo.

¿Cómo es el Róbinson de puertas para adentro?
He pasado por tantos procesos como ser humano, como actor... Alguna vez una amiga me dijo que yo tenía un péndulo que oscilaba de extremo a extremo y que tenía que probar y untarme para sentir qué pasa. Y el tamaño del infierno es el tamaño que usted quiera. El infierno es lo que usted genere. He tocado todas las instancias. Alguna vez otro amigo, Jimmy Vásquez, me decía: 'Usted tiene más procesos que el 8.000'. Y sí lo creo. He hecho teatro, TV, propaganda, radio, teatro pobre, teatro rico, teatro de calle, teatro académico, he dictado clases, he sido eje de campañas, he regalado mi trabajo, he cobrado duro, he hecho de todo. Mi mamá siempre me dice: '¡Inquieto, inquieto hasta que te encuentres!'. Y toda la vida he sido así. Lo que ocurre es que también tengo derecho a fatigarme a veces, y me fatigué. Me he fatigado con las relaciones personales, con los grupos, y hago renuncias, obviamente; por eso tengo que 'abrirme del parche' muchas veces, y me duele mucho. Pero Adriana ha sido una compañera constante. Yo sé que la he embarrado, pero lo que pasó, pasó y a lo hecho, pecho. Siempre estoy ofreciendo disculpas si ofendí a alguien como persona pública. Pero mucha gente, por ejemplo, vive en el puterío y hasta le perdonan. Yo no sé por qué a mí no me han perdonado, como si no tuviera derecho a equivocarme. Yo soy más ser humano que cualquiera, y me equivoco berracamente. Eso es parte de mi quehacer como artista: pruebo, me mantengo probando y vivo entre el error, el ensayo, la prueba. Y me he equivocado donde no podía hacerlo; ofrezco disculpas. Pero no quiero vivir atormentado por eso. Todo el tiempo me levanto a construir cosas, con el empuje; he pasado momentos dificilísimos, porque esas renuncias y esas decisiones cuestan mucho. Aquí nadie es culpable, no se puede juzgar. Yo quiero a las personas mucho, me entrego con furia a lo que hago, y lo que sé es que adoro a Adriana y adoro a mi hijo. He pasado momentos de mucha soledad. Pero eso me ha fortalecido también. Especialmente le debo mucho a Caracol TV, porque me ha dado la oportunidad de desarrollar mi trabajo.

¿Y con Adriana?
Adriana y yo hemos pasado por momentos de todos los colores, desde la risa, el desprecio, la soledad más fuerte, hasta momentos de gran plenitud. Y pase lo que pase la veo como mi compañera de vida. Las personas que he amado, las quiero muchísimo y guardo por ellas un gran amor. Puede que haya estado equivocado, pero qué hago. A veces me pregunto si estoy hecho para vivir solo, si es una maldición y que el artista está hecho para vivir así, sin nadie. Por el ruido, porque la farándula, el teatro, la TV tienen mucho ruido, mucha veleidad. No soy una perita en dulce. ¡Soy más humano que el putas! Y a veces me he dejado contagiar por muchas cosas, es parte de las vivencias. He cometido cosas que van en contra de lo social, de lo establecido, de la moral. Hoy digo ¡ya no voy para ese lado! Pero soy muchos, y todos esos me abordan dentro de mí. Lucho por ser una persona más coherente, más decente, pero a veces no lo logro; a veces pienso que no soy capaz. Yo soy Tauro del primero de mayo, trabajador, workaholic, y Adriana y mi hijo me dan estabilidad. Lo único que puedo decir es que ahora estoy abriendo posibilidades en otro país, voy para México a comenzar otra experiencia. Me voy con mi esposa y con mi hijo.

Y si Adriana es la mujer maravilla, ¿qué pasó?
... No sé. Es que cuando se producen estas rupturas o cambios no puedo juzgar a nadie. Lo que sé es que me fatigué, estaba embebido con el éxito, muy loco, muy eufórico, de pronto necesitaba cambiar, probar; me fatigué. Y de pronto encontré a otra persona que me dio lo que me faltaba en ese momento. Yo soy bastante necio, tal vez eso pasó. Adriana es también una mujer que tiene sus defectos, como todos. Llevábamos tiempo, yo estaba trabajando demasiado... No puedo echarle el agua sucia a nadie. Yo me enloquecí.

¿Creyó que el escándalo iba a alcanzar esas dimensiones?
No; y vivo muy furioso con eso, vivo putísimo con esa mierda. No sé por qué y quién tiene la culpa pues yo soy una persona que no le hago daño a nadie, que obro con el amor, y lo que pasó con el hp escándalo me hizo mucho daño, a mi familia y frente a la opinión pública. Esa güevonada no sé a quién beneficia. Ya lo hecho hecho está; el daño está. A veces creo que son ganas de hacer publicidad.

¿Sobre todo alguien que ha sido tan hermético con su vida?
Sí, y entonces me di cuenta de que así como hay gente a la que le gusta cómo trabajo, hay otros que seguro piensan: '¡Ah, también caíste, desgraciado; queríamos verte en el horno!', y me vieron chamuscado. Y está bien, he vivido eso y es algo que alguna vez debía pasar, como actor profesional, artista y persona pública. Porque el que vive tanto con el público está sujeto a todas las investigaciones. Tengo rabo de paja, como todos; a mí me tocó en ese momento. Hoy me pregunto quién se benefició de ese escándalo, quién lo necesitaba, porque era algo privado, de mi comportamiento, de lo que me ocurría. Lamento haber ofendido a la gente, pero era también parte de la vida. Yo siempre me estoy moviendo y en los coletazos puedo ofender o cometer acciones, pero repito que no estoy justificando mi comportamiento. El único culpable de todo lo que pasó fui yo, ¡Lo admito! No debí hacer eso, pero como dice Pascal: 'El corazón no sabe de razones'.

Durante esos tres años y medio de separación, ¿cómo fue el infierno de Róbinson?
¡Huyyyyy!... como el de un preso: lleno de fantasmas sin respuestas. Hubo cuatro o cinco amigos que me ayudaron, pues no sabía ni para dónde pegar. Pero siempre tuve trabajo con Caracol. El respaldo y el trabajo fueron la salvación. Siempre tuve conexión con mi hijo, con Adriana. El caso mío es muy sui géneris, pues estamos dándonos todas las oportunidades y no sabemos qué pasará; porque segundas partes nunca fueron buenas, porque volver después de la deshonra, por la autoestima de ella, la mía, porque el niño... Las secuelas y las heridas están hechas. Me he gastado todo este tiempo enmendando, haciendo pequeños remiendos.

¿Cómo se reconstruye la imagen frente a Juan José y Adriana, que son los que realmente importan?
Yo he sido responsable con el hogar, con la casa, que es lo que me ha enseñado la cultura colombiana. Y así esté en las crisis más profundas, he sido creativo. Y de la mano del humor hemos resuelto esto. Lo lógico hubiera sido decir adiós y abrir una cuenta nueva. La vida me ha mostrado que no es así, que hay una posibilidad de perdón, de reconstruir, de ver qué pasó; porque siempre dicen que la infidelidad es de uno. ¡Y no! Hay problemas en la pareja y las relaciones se fatigan. No soy capaz de vivir con alguien por costumbre, y me apareció lo que apareció y fue un cambio, me moví. Ahora, la imagen frente a la gente... Si la gente me quería porque era un esposo fiel, pues qué pena decirle que soy más humano que el resto, que también pierdo, gano... Soy un apostador. Esa vez perdí todo. Lo más fácil era decirle a Adriana que estaba saliendo con otra mujer, pasarle una mesada y dejarle ahí los 18 años de vida común. No sé cómo hacen eso; no soy capaz. Yo tenía la oportunidad de cambiar toda la vida por estar con esta mujer, y lo pensé pues los 18 años me pesaban muchísimo, la vida, los proyectos, todo lo que construimos. Y entré en un terreno de la comparación, de qué era esto. El equivocado era yo, el borracho de toda esa parafernalia era yo. Y apareció el escándalo, que fue un cambio para darme cuenta de quiénes eran mis amigos, cómo estaba yo. No lo busqué, pero sirvió en medio de todo. Es muy berraco cuando se comete un delito de estos, porque es un delito contra el amor. No tengo la fórmula, no sé qué decir; solo que en este momento estoy en una franca recuperación, y no me voy a convertir en predicador ni a fundar una iglesia o un consultorio.







HOMER. 12-02-2013 18:03:26

Respuesta: Después de divorciarse, Róbinson Díaz volvió con Adriana Arango
 
¿Qué lo hizo insistir? Para algunos sería humillarse durante tres años y medio...
Cuando se trata de amor, no hay humillación. Es el tiempo el que cura las heridas, es el amor. Adriana Arango ha sido una escritora, actriz, productora, directora... y además es una gran conversadora, una ideóloga. Yo necesito hablar con ella. Teníamos conversaciones al otro día del escándalo y nos preguntábamos qué pasó. Al otro día le firmé todo, me quedé con lo que tenía puesto, no hubo puja. En la notaría, cuando nos íbamos a divorciar, hasta el notario lloró. El infierno de la infidelidad es aquí, en la tierra. Y lo viví frente al público, las señoras, en las tiendas, en los supermercados; menos con Caracol, mis compañeros. Ellos me decían que era parte del viaje. Y creo que la vida es un viaje, por eso les decía a Adriana y a Juan José: '¡Lo siento, les fallé! ¿Qué podemos hacer?'. Entonces nunca fue una humillación. En la cultura colombiana, pedir cacao es humillarse. Así este proceso no llegue a buen término y no volvamos a estar juntos como pareja, Adriana y Juan José van a ser mis amores por el resto de la vida; así como lo fue Ana María Sánchez (la actriz que fue pareja suya antes de Adriana), así como han sido mis mejores amigos. Los tengo en el corazón de mi corazón, como dijo Hamlet. El mío es un amor incondicional hacia ellos.

Adriana giraba en torno a usted; ahora es más independiente, distinta, dueña de ella misma. ¿Cómo acostumbrarse?
Ahora es una mujer mucho más consciente de su propia vida, mucho más independiente; se despertó de quién era Robin y se despertó frente a ella misma. Hoy es muy madura, tolerante, entiende qué pasa con uno; que se aferra también a cosas valiosas, porque yo soy un güevón común y corriente que metió las patas. Más allá de ser la simple esposa, es una mujer que se cuestiona. Y a ella la crisis la zarandeó duro. A mi hijo también.

¿Qué pasó durante este tiempo con 'Rating-son', el que hacía estallar las audiencias?
Está vivo y coleando, tiene muchos proyectos. Lo que siento es que había un proceso natural; después de una gran cresta viene otro movimiento. No siento que me haya pasado la factura nadie. Tengo 46 años; después del éxito de El cartel, de Vecinos, me replegué. Llevo 16 años como actor exclusivo de Caracol. Si hubiera sido lo contrario, me hubieran echado; y me renovaron el contrato. Hago espectáculos portátiles de teatro y viajo mucho por toda Latinoamérica. Ahora se me abre una oportunidad muy grande en cine, sumado eso al éxito de la película El cartel de los sapos. No he parado de trabajar, he hecho documentales, filmaré una película en Medellín, otra en México, preparo otra obra, voy a grabar El señor de los cielos, en México. Si me hubieran cobrado, estaría en el olvido o picando piedra. No soy de los que aprovechan el escándalo, sino que eso fue motivo de reflexión.

¿Cómo se reflejó la crisis en su cuerpo?
Muy callado, muy ojeroso, muy mermado. Pero de la mano del profesor de esgrima Germán Silva logré mucho. Igual, a mi edad ya se comienza a ver la curva: que se me cae el pelo, que el color de la piel es otro, que no tengo la lozanía... Pero todo es parte de admitir que uno tiene sus años. El camino es a convertirse en un actor venerable, y la veneración es a partir de uno mismo. He hecho de todo, desde éxitos hasta fracasos bastardos. Me acuerdo entonces de cuando estaba con 'la Mona' viviendo en La Candelaria, que ella trabajaba en Johnnhy Key, en la 82, de donde llevaba la hamburguesa, y yo llevaba un plato de comida y lo partíamos a las 3 de la mañana. Y hablábamos carreta hasta las 6 de la mañana. Hoy las expectativas son que no quiero competir ni hacerle daño a nadie.

¿Qué tanto se le golpearon el orgullo y el ego?
¡Todo! Soy una persona muy competitiva, con un ego muy grande, que compara, juzga... ¡Soy un cabrón miedoso! Y entonces me vi desnudo en mitad de la fiesta, donde todos tenían corbatín. No quiero ponerme como la víctima, porque soy un cabrón que no tiene clemencia. Hoy, cuando me río de la gente pienso en si es burla o humor. Me golpeó mucho el ego y fue interesante; como decía Manuel Ruiz: 'No juzgues y serás feliz'. He sido muy soberbio. El arrepentirse es pensar cómo hubiera sido esto mejor, cómo hubiera sido el impacto si se hubiera tomado de otra manera. No sé por qué produjo tanto impacto el escándalo. ¿Acaso yo era tan importante o tan necesario, o tengo tantos enemigos? Pero no tengo ánimo vengativo. A los que participaron de estas escenas, les deseo lo mejor pues yo fui el director del montaje.

Siempre ha sido celoso, ¿ahora cómo es?
Soy muy fresco. He aprendido la compasión. Hay lugares a donde ya no puedo ir, libros que no quiero leer y películas que no me interesan. Es el momento de escoger. No puedo leerme todo Dostoievski, no hay tiempo.

Hace unos años, todos los comentarios eran para usted; luego vino el tiempo de Marlon Moreno y el año pasado fue el de Andrés Parra. ¿Eso es un movimiento natural o usted dejó libre el trono?
Cada uno de estos actores y otros que no menciona, tienen su tiempo, sus virtudes. Andrés es brillante, así como Julián Arango. Lo que veo es que ya estamos hablando de actores actores, que tienen su reputación, que pelean, se cuestionan y hacen personajes y no vilipendian su plata, que no son alcohólicos ni viciosos, ni son leyendas viejas. Son gente que organiza su pensión y su economía. César Badillo decía en su libro El actor y los otros: 'La rumba ha matado más actores que la violencia en Colombia'.

Sara también estará en 'El señor de los cielos'. ¿Cómo lo va a manejar?
Lo que ocurrió es pasado; ahora estoy en mi cuento. Ella está en el suyo y, con el mayor respeto y cariño, todos tranquilos. Eso es a lo que aspiro y deseo.

¿Cómo es su llegada hoy a casa?
Mi esposa ya está durmiendo, mi hijo me mandó un mensaje muy bonito. Llego a tomarme un té después de la obra y de esta entrevista, pues salgo de función como listo para otra presentación, me acuesto a dormir y voy a clase a las 7 de la mañana.

¿Qué es volver a sentir la piel de la mujer que ama?
¡Hermano!... ¡Es maravillosa! Es de las cosas que más falta me hacen en la vida. Verla por la mañana sin maquillaje es comprobar que es la más bella de la Tierra. Por la mañana se sabe si una mujer es bonita.

¿Qué 'ablandó' a Adriana?
Mi honestidad. Le conté todo con pelos y señales. No estoy ocultando nada, soy consciente de mis errores y le estoy diciendo que soy un ser humano. Pase lo que pase, ese soy yo. Fui infiel; quisiera saber dónde venden una pomada para quitarme eso.

¿Cree que puede ser fiel?
... Tranquilo, tranquilo, tranquilo... por lo menos entender dónde está el ruido, entender que no hago parte de los solapados. Ya quedé al descubierto. Me gustan mucho las mujeres y tengo una fascinación visual por ellas. Me gusta sentir lo que siento por ellas; pero de allí a embarcarme en proyectos con otra mujer... ¡No! No quiero tener más hijos, ni de riesgos, ni tampoco casarme con alguien.

Ustedes se divorciaron...
Sí, con papeles, con todo. Ella quedó con los bienes.

¿Qué cree que pasará y qué espera que ocurra?
Nada. Solo sé que amo a Adriana y a mi hijo. Los invité, les dije que nos fuéramos para México para ver cómo nos va, con todas las implicaciones, corriendo los riesgos. Ella me dio tranquilidad. Porque aferrarnos a que vamos a ser felices por el resto de la vida es una estupidez que nos vendieron. Uno no se levanta con el mismo ánimo todos los días.

¿Volvería a casarse con Adriana?
¡Claro!, yo me casé con ella hace muchos años, desde que entró a mi cuarto en La Candelaria, y ha estado conmigo en todas. Que si necesitamos un rito para refrendar la unión, yo lo hago las veces que quiera. Me caso con ella las veces que quiera.

¿Sigue siendo ella 'la Mona'?
Sí, la única mona; aunque no le gusta que le digan así.






CANTI* 12-02-2013 19:25:35

Respuesta: Después de divorciarse, Róbinson Díaz volvió con Adriana Arango
 
buena entrevistaaa...
tambien es de carneee...
y a cualquiera se le chispoteaaa....

JOHN777 12-02-2013 19:39:45

Respuesta: Después de divorciarse, Róbinson Díaz volvió con Adriana Arango
 
voy a ser sincero...no lei ni mierda....

pero comio bueno este kandu ome.

Lord Mago 12-02-2013 19:41:13

Respuesta: Después de divorciarse, Róbinson Díaz volvió con Adriana Arango
 
Mas marica ese Robinson Díaz si deja a ir del todo a semejante mujersota que es Adriana Arango :L

INDIVIDUAL 13-02-2013 02:20:44

Respuesta: Después de divorciarse, Róbinson Díaz volvió con Adriana Arango
 
Resbalo pero ojalá siga en pie con su familia

pipe333 13-02-2013 10:14:25

Respuesta: Después de divorciarse, Róbinson Díaz volvió con Adriana Arango
 
Si... tan bella Adrianita, le dijo...

¡Súbete, por aquí es el camino!
:laughing9:

Ba‘al Z'vûv 13-02-2013 10:48:49

Respuesta: Después de divorciarse, Róbinson Díaz volvió con Adriana Arango
 
esto demuestra que por mas buena que este la moza, nadie iguala a la esposa

--EL CAPO-- 13-02-2013 10:57:42

Respuesta: Después de divorciarse, Róbinson Díaz volvió con Adriana Arango
 
pero ese ribinson es grande comerse a la corrales y volver con la esposa ay ome idolo xD

AndrewMack 13-02-2013 11:16:01

Respuesta: Después de divorciarse, Róbinson Díaz volvió con Adriana Arango
 
Esa sara podra estar muy buena, pero nunca va a tener la clase que tiene Adriana arango Ahi gozo y volvio con la mujer, y la q qued como un ojete fue sara Jaja ese robinson!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO