![]() |
A esta actriz le prohibieron ser sexy Ahora que es prometida del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco,la cantante y actriz mexicana Anahí ha adoptado una moda menos sexy, evitando las minifaldas, los escotes o las medias atrevidas. Según publicó un diario de circulación nacional, fue el comité de imagen del político quienes pusieron estas restricciones a la popular actriz, a la que también le pidieron no realizar sesiones fotográficas sensuales. El noviazgo de la también cantante y el político comenzó a hacerse público desde julio de 2012, y según una publicaciones, el pasado mes de diciembre Velasco entregó el anillo de compromiso a la ex RBD. |
Respuesta: A esta actriz le prohibieron ser sexy yo no me reprimiría de hacer lo que me gusta...... |
Respuesta: A esta actriz le prohibieron ser sexy Esta flaca si que me encantaba :K:K:K:K cuando daban esa vaina de RBD |
Respuesta: A esta actriz le prohibieron ser sexy jumm que gonorrea que no la dejen ponerse lo que quiera, si quiere mostrar hágale sin mente ome 8) |
Respuesta: A esta actriz le prohibieron ser sexy si asi es de novia como sera si se casan ay ome le toca reprimirse para toda la vida q pereza eso asi |
Respuesta: A esta actriz le prohibieron ser sexy todo lo que se someten a hacer por plata, y/o poder, así de minúsculo es el pensamiento de esa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©