DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   justin bieber se prepara para dar un salto al cine (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/736058-justin-bieber-se-prepara-para-dar-un-salto-al-cine.html)

alblanco 03-11-2012 23:20:15

justin bieber se prepara para dar un salto al cine
 
Justin Bieber está cada vez más cerca de hacer su anhelada transición de la ya conquistada industria de la música al mundo del cine, donde su experiencia se limita al documental sobre sus inicios en la música y un par de capítulos en la serie de televisión CSI.
El amigo Bieber y actor ‘ Mark Wahlberg ha informado que el guión de la película que el mismo protagonizará junto al joven cantante de 18 años de edad, tiene el guión casi listo y que sólo está a la espera de que la agenda musical de Bieber ofrezca fechas libres para empezar a rodar.
Pero eso no ser´ña de inmediato. El próximo mes de septiembre Bieber inicia una gira por EE.UU yt Canadá que le mantendrá en ruta hasta diciembre.
Pero los preparativos de la película, que en principios deberia haber empezado a rodarse este mes de lujio, no se detine “Tenemos un primer proyecto,” ha asegurado Wahlberg durante la promoción de Marcado, su nueva línea de nutrición deportiva. “Ellos hicieron una edición en el guión y me puse a hacer algunos cambios y hacer un poco de reescritura y pulir, pero he estado en contacto con los gerentes de Justin. Sólo queremos que sea grande y lo será.
La película estará protagonizada por Bieber como jugador de baloncesto. “Pienso en Paul Newman y Tom Cruise en El color del dinero , pero trasladado al mundo del baloncesto”, repartió Wahlberg.
“Creo personalmente que tenemos una gran idea”, dijo Wahlberg. “Es un gran atleta … él está concentrado y quiere tener éxito en el mundo del cine. Está bien enfocado y trabaja con las personas adecuadas y creo que haría un gran trabajo. Creo que tenemos buena química y trabajar juntos es una idea que hemos tenido durante mucho tiempo.”
Así que podemos esperar para ver Bieber en la pantalla grande el próximo año? “Posiblemente, si “, dijo Wahlberg.

Raflian 04-11-2012 12:06:42

Respuesta: justin bieber se prepara para dar un salto al cine
 
se la vera su p@#" madre

Tyler Durden 04-11-2012 12:19:30

Respuesta: justin bieber se prepara para dar un salto al cine
 
¿Qué pasó Wahlberg?
Antes eras chévere..

RICARDO69 04-11-2012 13:38:23

Respuesta: justin bieber se prepara para dar un salto al cine
 
Un salto al vacío sería mejor...

London Calling 05-11-2012 00:02:18

Respuesta: justin bieber se prepara para dar un salto al cine
 
que pereza estos idolos adolescentes que quieren estar en todas partes :L

metromadrid 05-11-2012 03:39:05

Respuesta: justin bieber se prepara para dar un salto al cine
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9175127)
¿Qué pasó Wahlberg?
Antes eras chévere..

tremenda y desagradable sorpresa... ya nunca le veré con los mismos ojos

Luisypher 06-11-2012 14:29:39

Respuesta: justin bieber se prepara para dar un salto al cine
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9175318)
Un salto al vacío sería mejor...

Siiii, un gran salto al más profundo de los abismos infernales

Isidorito 06-11-2012 15:34:45

Respuesta: justin bieber se prepara para dar un salto al cine
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9175127)
¿Qué pasó Wahlberg?
Antes eras chévere..

LOL.

"Marky Mark". - - - El man fue un Bieber en su época, aunque no tan agaysado.

xxxtremista 06-11-2012 15:39:27

Respuesta: justin bieber se prepara para dar un salto al cine
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9175127)
¿Qué pasó Wahlberg?
Antes eras chévere..

joar joar joar jajaja jajjaj pucta

diego palomeque 08-11-2012 07:25:29

Respuesta: justin bieber se prepara para dar un salto al cine
 
bueno no es que sorprenda al igual lo que ellos buscan en buen medio publicitario y quien mejor da de hablar por lo bueno por lo malo en fin es algo que me tiene sin cuidado a la final todo el mundo lo hace creser mas hable y hable de se niño todos los dias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO