DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Daniel Craig no quiere tratos preferenciales (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/731436-daniel-craig-no-quiere-tratos-preferenciales.html)

jav01 23-10-2012 21:04:58

Daniel Craig no quiere tratos preferenciales
 
Daniel Craig no quiere tratos preferenciales

El actor británico que interpreta a James Bond prefiere que su familia y amigos le traten como siempre lo han hecho.

http://static.elespectador.co/files/...cdc8eacc73.jpg

Aunque actualmente Daniel Craig se ha posicionado como una de las celebridades más populares del panorama de Hollywood, el británico insiste en que le abruma que la gente le trate de forma distinta debido a su fama.

"No puedo hacer todo lo que me gustaría, pero llevo una vida normal. Mi familia y mis amigos me tratan como siempre lo han hecho. Quiero que la gente me trate con la mayor normalidad posible. Cuando no lo hacen me siento incómodo", declaró a OK!

Daniel Craig también confesó que le "da vergüenza" haberse convertido en un "icono sexual" gracias a su papel de James Bond, saga en la que participa desde 2005.

"No es que intente ser un icono sexual. Es decir, claro que está bien, pero me da vergüenza", añadió.

Pero a pesar de cuidar su admirada figura practicando ejercicio, el intérprete procura no ser demasiado estricto con su rutina.

"Me gusta ir al gimnasio a diario, hago fisioterapia todos los días. Pero cuando estoy de vacaciones como y bebo lo que me apetece. Demasiado ejercicio es malo", concluyó.

Craig se prepara para estrenar su tercera película como Bond "Operación Skyfall" tras "Casino Royale" (2006) y "Quantum of Solace" (2008). No será la última, ya que confirmó que ha firmado un contrato para rodar al menos dos películas más.


FUENTE: elespectador.com


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO