DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La familia que conquista la TV con una casa de empeño (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/716389-la-familia-que-conquista-la-tv-con-una-casa-de-empeno.html)

pipe333 16-09-2012 20:07:12

La familia que conquista la TV con una casa de empeño
 
La familia que conquista la TV con una casa de empeño

Por: YHONATAN LOAIZA GRISALES <time datetime="2012-09-16T16:39:39Z"> </time>
http://www.eltiempo.com/entretenimie...12225921-2.jpg
De izq. a der, Austin 'Chumlee' Russell, Richard, Rick y Corey Harrison, los protagonistas.
Foto: Archivo particular





Protagoniza 'El precio de la historia', una exitosa serie de History Channel.

Cuando llegaron al Mercado de las Pulgas de Buenos Aires, Rick y Corey Harrison parecían estrellas de rock.
Los esperaban impacientemente cerca de cinco mil personas que coreaban sus nombres, agitaban pancartas o simplemente querían tomarles una foto, sin importar la distancia.
Pero los Harrison no son cantantes exitosos ni han grabado una película taquillera, solo se dedican a administrar la tienda Gold & Silver Pawn Shop, una casa de empeño de Las Vegas que se hizo famosa desde mediados del 2009, cuando se convirtió en el epicentro de El precio de la historia (Pawn Stars), uno de los realities más exitosos de History Channel, que transmitirá nuevos episodios desde el próximo domingo, a las 9 p.m.

El mismo Rick no sospechó que la serie sería tan popular: "Esperaba hacer una o dos temporadas, que ayudaran al negocio, pero nunca pensé que se convertiría en algo tan grande", comenta.
Ese 'algo' está respaldado por cifras contundentes: antes de salir en televisión, a la tienda iban máximo 100 personas al día; ahora los visitantes oscilan entre 5.000 y 7.000. Además, El precio de la historia tiene el segundo mayor rating de la historia para un reality en Estados Unidos, con siete millones de espectadores, solo superado por Jersey Shore.
En cada capítulo, Rick, junto a su padre, Richard; su hijo, Corey, y su ayudante, Austin 'Chumlee' Russell, son visitados por personas que les ofrecen toda clase de objetos para empeñar, desde álbumes de la Guerra de Secesión estadounidense hasta cuadros de Picasso o medallas olímpicas.
Así, la serie crea una mezcla de información histórica y suspenso. "Muchas personas me cuentan que le gritan al televisor todo el tiempo cuando estamos negociando por un objeto y no ofrecemos el dinero que piden", dice Rick.

Corey recuerda que el inicio del camino fue tortuoso porque su padre y su abuelo no querían que los empleados creyeran que la iba a tener fácil por ser de la familia: "Me pagaban la menor cantidad de dinero posible y me pusieron a hacer el trabajo pesado durante cuatro años, mientras los demás se podían sentar y tomar café", afirma.
Además de administrar el negocio, Corey le imprime un aire más moderno a la serie: "El abuelo no sabe cómo usar computadores, y a mi padre, aunque es más joven, le tengo que explicar ciertas cosas, como que un iPod o un Atari también valen dinero", bromea.

Los Harrison afirman que no todo artículo llamativo es necesariamente rentable, ya que puede ser robado o demasiado exótico. "Una vez, una mujer llegó con nueve cráneos humanos. Lo extraño es que la gente los compra y los vende todo el tiempo, valen 800 o 900 dólares cada uno. No sé cómo los obtuvo, pero decidí no comprarlos", dice Corey.
*Por invitación de History Channel


YHONATAN LOAIZA GRISALES
Cultura y Entretenimiento
Buenos Aires (Argentina)*.

Fuente: eltiempo.com

..::B.D.S.M::.. 16-09-2012 20:22:17

Respuesta: La familia que conquista la TV con una casa de empeño
 
muy buena

anmalobo 16-09-2012 20:24:00

Respuesta: La familia que conquista la TV con una casa de empeño
 
Muy bacano el programa y lo mejor es que ensena mucho de la historia

MaRaCadavid 16-09-2012 20:59:17

Respuesta: La familia que conquista la TV con una casa de empeño
 
Muy Buen Programa!

xZATANx 16-09-2012 21:18:18

Respuesta: La familia que conquista la TV con una casa de empeño
 
Yo no me lo pierdo, ese programa es muy bueno y lo mejor es q a mi esposa tambien le gusta !! YEAHHH !! No problem con el control...

Otro muy bueno de History es Cazadores de Tesoros o "American Pickers" como lo llaman en USA.

NICO CANADA 16-09-2012 21:55:24

Respuesta: La familia que conquista la TV con una casa de empeño
 
SI muy buen programa :cool:

CMERCADO 16-09-2012 22:01:06

Respuesta: La familia que conquista la TV con una casa de empeño
 
son los mejores

Void 17-09-2012 00:06:54

Respuesta: La familia que conquista la TV con una casa de empeño
 
Muy buen programa, el History tiene buena programacion..

JOHN777 17-09-2012 00:35:56

Respuesta: La familia que conquista la TV con una casa de empeño
 
que chimba de programa...nada comparado con la mieda de tv colombiana...

Tyler Durden 17-09-2012 07:07:53

Respuesta: La familia que conquista la TV con una casa de empeño
 
Este man es tremenda figura :laughing9: :laughing9:
Excelente programa.


http://www.kirkwilcox.com/images/chumlee.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO