![]() |
Respuesta: Lo que faltaba: Justin Bieber saldrá en "Los Simpsons" mucha moral uds que todavia se ven los simpsons. yo la verdad nunca pude con esas voces nuevas, la voz de homero todavía la escucho y me da rabia y mal genio, entonces fox nunca mas, aveces pa los capítulos viejos o futurama. me cuentan que paso con bieber en el capitulo mas bien... |
Respuesta: Lo que faltaba: Justin Bieber saldrá en "Los Simpsons" |
Respuesta: Lo que faltaba: Justin Bieber saldrá en "Los Simpsons" Cada vez llegan más bajo Los Simpson... Que pesar, fue una serie que tuvo muy buenos tiempos |
Respuesta: Lo que faltaba: Justin Bieber saldrá en "Los Simpsons" Que hicieran como en south Park |
Respuesta: Lo que faltaba: Justin Bieber saldrá en "Los Simpsons" muy buena |
Respuesta: Lo que faltaba: Justin Bieber saldrá en "Los Simpsons" adios justin |
Respuesta: Lo que faltaba: Justin Bieber saldrá en "Los Simpsons" |
Respuesta: Lo que faltaba: Justin Bieber saldrá en "Los Simpsons" Para mi Los Simpson murieron cuando sacaron la pelicula, de ahi para adelante temporadas muy aburridoras, lo clásico es lo mejor! |
Respuesta: Lo que faltaba: Justin Bieber saldrá en "Los Simpsons" Los Simpson hoy en día no son más que una porquería usada para hacerle publicidad al famoso que está de moda en el momento; el concepto de familia norteamericana promedio se perdió hace rato, ahora parecen unos yuppies de Beverly Hills que conocen a todas las celebridades o estas llegan directamente a su puerta. Ese humor inteligente y la parodia que los hizo grandes murió hace mucho, qué tristeza. (Sobre todo por Homero, dejó de ser ese tonto adorable para convertirse en un idiota llorón e insoportable). |
Respuesta: Lo que faltaba: Justin Bieber saldrá en "Los Simpsons" Lo único que valdría la pena es que Homero le de su merecido a la emosexual de la Bieber http://www.youtube.com/watch?feature...&v=V6TyavYbk0U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©