DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ¿Qué piensa usted de las 'lecciones de moral' que dan los realities colombianos? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/692077-que-piensa-usted-de-las-lecciones-de-moral-que-dan-los-realities-colombianos.html)

James91 27-09-2012 09:57:26

Respuesta: ¿Qué piensa usted de las 'lecciones de moral' que dan los realities colombianos?
 
Mal muy mal esos programas........

cianuro de vida 27-09-2012 10:29:03

Respuesta: ¿Qué piensa usted de las 'lecciones de moral' que dan los realities colombianos?
 
no tienen lecciones morales.

Tyler Durden 27-09-2012 11:49:32

Respuesta: ¿Qué piensa usted de las 'lecciones de moral' que dan los realities colombianos?
 
Lesionan la moral más bien... :L

Raylan Givens 27-09-2012 16:25:48

Respuesta: ¿Qué piensa usted de las 'lecciones de moral' que dan los realities colombianos?
 
De verdad... la televisión sirve para enseñar algo de "moral"?... es solo entretenimiento y ya (hasta educativo), las lecciones de moral las da la familia, el profesor, el jefe, el empleado público; ahora que un televisor reemplace a los padres es otra cosa...

Misos 27-09-2012 19:27:02

Respuesta: ¿Qué piensa usted de las 'lecciones de moral' que dan los realities colombianos?
 
Moral? no, si lo que esos programas buscan es rating

Void 27-09-2012 19:54:40

Respuesta: ¿Qué piensa usted de las 'lecciones de moral' que dan los realities colombianos?
 
Son mierda, por eso no los veo...

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 27-09-2012 20:11:58

Respuesta: ¿Qué piensa usted de las 'lecciones de moral' que dan los realities colombianos?
 
La porquería más grande, ahí solo promueven la violencia y la ignorancia colectiva y lo peor es que hay gente sin vida ,la maleducada, claro está, que se toma en serio esos realities, se obsesionan tanto que se despiertan y solo piensan es en esa mierda todo el día. En el desafío disque buscan el Colombiano ejemplar jajajaja, y en PDNT a un llorón o inepto sin talento que inspire lástima.

Tyler Durden 28-09-2012 07:16:42

Respuesta: ¿Qué piensa usted de las 'lecciones de moral' que dan los realities colombianos?
 
Eso es para alimentarle el parásito cerebral a los idiotas que por ej. gastan fortunas en mensajes de texto; enriqueciendo más a los operadores celulares y a RMN Telebasura.

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...29375992_n.jpg

Jake_Green 28-09-2012 09:21:11

Respuesta: ¿Qué piensa usted de las 'lecciones de moral' que dan los realities colombianos?
 
Cita:

Iniciado por Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ (Mensaje 9033377)
La porquería más grande, ahí solo promueven la violencia y la ignorancia colectiva y lo peor es que hay gente sin vida ,la maleducada, claro está, que se toma en serio esos realities, se obsesionan tanto que se despiertan y solo piensan es en esa mierda todo el día. En el desafío disque buscan el Colombiano ejemplar jajajaja, y en PDNT a un llorón o inepto sin talento que inspire lástima.

en parte estamos de acuerdo.

aunque ps no se, de parte mia no me gustaba el desafio, eso de promover regionalismos para mal como que no me cabe, pero por verme pablo varias veces dejaba el tv en el programa y me pareció bueno.

los participantes al menos son mas gente del común, y es un juego donde se exigen pruebas, la competencia es bacana, hasta estilo deporte, toda esa ultima parte del desafió me la vi y me pareció buen programa.

varios participantes de ese programa demostraron quizás no ser como decís un colombiano ejemplar, pero al menos si mostrar cosas buenas.

incluso no es sino ver la relación de personajes gay en los dos programas, el del desafio mostro y los mismos participantes demostraron mas tolerancia y valores a comparación del de protagonistas donde le hicieron persecución y hasta lo agarraron, sin contar que el man también era mero psicópata.

no podemos alejarnos también a que la TV una de sus funciones es entretener, y siempre habrán programas malos, mediocres, buenos, que promuevan algo, que no enseñen nada. también las mismas moralejas digamoslo asi, las sacan los televidentes.

por eso incluso se criticaba la serie de pablo o el cartel, porque sin educación es difícil ver estas series con ojos críticos para no revivir esa historia, y las series como tal son buenas, entonces si se puede lograr tener esa critica y objetividad, pero depende también de quien vea y como ve estos programas, y ps los realitys son eso, una mezcla de situaciones que puede generar en algo bueno o en algo banal.

aunque como muchos critico los realitys, no se puede negar también que muchos alrededor del mundo alguna vez han promovido buenas cosas, no podriamos generalizar, pero en general la tv lo puede hacer, el problema es cuando no se tienen criterios previos de critica, etica y moral, echarle toda la culpa a la tv también es una doble moral.

un ej d e una situación fue ese show de Inglaterra de simon cowell, con ese man que vendia celulares, paul potts, que resulto ser mero cantante de opera, esa fue una historia que recorrió al mundo de buena forma.


Tyler Durden 28-09-2012 10:43:56

Respuesta: ¿Qué piensa usted de las 'lecciones de moral' que dan los realities colombianos?
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9034820)

aunque ps no se, de parte mia no me gustaba el desafio, eso de promover regionalismos para mal como que no me cabe, pero por verme pablo varias veces dejaba el tv en el programa y me pareció bueno.

Yo sin querer me veo eso a veces cuando termina Escobar y le quito el volumen al televisor para meterme a navegar pero lo dejo puesto ...

Igual no le paro muchas bolas, pero al menos, a diferencia de esa pendejada con modelitos que es Protagonistas con unos babosos ahí mariqueando encerrados, allí hay competencia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO