DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Manuela mostró hasta el apellido en la casa estudio - Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/691988-manuela-mostro-hasta-el-apellido-en-la-casa-estudio-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

Kperuzzo 23-07-2012 23:10:17

Manuela mostró hasta el apellido en la casa estudio - Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
http://www.sweet.com.co/SiteImages/Chismes/3251_.jpg
Protagonistas de Nuestra Tele


Como les parece que nos contaron que a Manuela se le cayó el palustre!!!


El chisme es que de nuevo Óscar le saco la piedra a la vieja y en medio de la disputa el polémico concursante término diciéndole “peluda”.


Pues señores, quién dijo miedo y dizque Manuela se subió la falda, se corrió su ropa interior y le demostró a todos que ella no era para nada peluda y como si eso no fuera suficiente también se subió la blusa y le mostró lo que faltaba a sus compañeros!!!


Obvio todos quedaron estupefactos con la actitud de Manuela y muchísimo más Óscar que termino haciendo show y casi se priva.


Mejor dicho este par de personajes siniestros ya tienen clarito como dar de que hablar y como volverse populares entre los realizadores del reality, ya que de talento nada de nada!!!


Mijita respete a sus compañeros, aprenda a vivir en comunidad y tenga algo de pudor!!!

EL*BARTO 23-07-2012 23:59:18

Respuesta: Manuela mostró hasta el apellido en la casa estudio - Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
y las fotos?? :P :P

libardoa 24-07-2012 00:14:40

Respuesta: Manuela mostró hasta el apellido en la casa estudio - Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
... Y el video ... :K:K:K

►CDaniel◄ 24-07-2012 00:59:56

Respuesta: Manuela mostró hasta el apellido en la casa estudio - Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
gass de vieja.. no quisiera ni foto ni video.

Lord Mago 24-07-2012 07:53:59

Respuesta: Manuela mostró hasta el apellido en la casa estudio - Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Eso esta mas que claro que la fufa maniática y la loca depresiva se ganan esa payasada.

Tyler Durden 24-07-2012 07:55:53

Respuesta: Manuela mostró hasta el apellido en la casa estudio - Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l8...tjmjo1_400.gif

Jake_Green 24-07-2012 09:34:57

Respuesta: Manuela mostró hasta el apellido en la casa estudio - Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
lo mas probable es que no muestren nada

RCNalgas llega a mostrar medio pezon y al otro dia le llegan 1000000 cartas criticando la situacion. (¡¿porque mostraron eso?! Es inapropiado!!, alguien quiere pensar en los niños!!!)

en otros países una vieja se empelota en algun reality y hacen primer plano hasta de la cuca, aquí llegan a hacer eso y la gente se indigna, se vuelve el tema de la semana en twitter, por facebook proponen una marcha para que RCN respete a los colombianos y no muestre desnudos inapropiados en tv, los senadores se pronuncian, la iglesia se queja ante el vaticano etc etc

lo mas patetico es ver esa mana de idiotas decir "yo me veo el programa por la viejas" (:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:) cuando se sabe NO MOSTRARAN NI CHIMBA.

es el pajazo mental mas grande y estupido de todos, si quieren ver viejas hay tienen zona hot, tienen cientos de miles de paginas donde una vieja se abre de patas y hasta los riñones se le ven, es mas, respetaria uno mas a tanto pendejo si dijeran de frente "me gusta el programa".


Lord Mago 24-07-2012 09:41:17

Respuesta: Manuela mostró hasta el apellido en la casa estudio - Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8713609)



Jajajajajaja... la sacaste del estadio con esa ome... jajajajajajaja

Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 8713861)

lo mas patetico es ver esa mana de idiotas decir "yo me veo el programa por la viejas" (:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:) cuando se sabe NO MOSTRARAN NI CHIMBA.

es el pajazo mental mas grande y estupido de todos, si quieren ver viejas hay tienen zona hot, tienen cientos de miles de paginas donde una vieja se abre de patas y hasta los riñones se le ven, es mas, respetaria uno mas a tanto pendejo si dijeran de frente "me gusta el programa".


A lo bien, y lo peor es que se ponen hasta serios y miran feo si uno les insinúa lo contrario.

Yo si lo reconozco, cuando tengo tiempo me lo veo por ver como se matan a los gritos ahí entre ellos.

Y aunque se que no van a mostrar nada, me encanta cuando muestran a Diana X acostada y abierta de patas contra una pared "relajandose y meditando" :laughing9:

anmalobo 24-07-2012 10:19:11

Respuesta: Manuela mostró hasta el apellido en la casa estudio - Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Por eso no veo esa chanda de programa

JuanilloPillo 24-07-2012 10:22:46

Respuesta: Manuela mostró hasta el apellido en la casa estudio - Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Ojalá que se filtren las imágenes... y sólo por acá!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO