DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Las protagonistas de novela más excitantes (videos) (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/690923-las-protagonistas-de-novela-mas-excitantes-videos.html)

Heráclito 21-07-2012 13:40:58

Las protagonistas de novela más excitantes (videos)
 
La televisión explota el morbo, ¿pero cuál excita más al mirón de la pantalla? La violencia es uno de ellos, pero sobre todo vende lo que tenga que ver con la mafia. Ese meterse en la vida los malos, regodearse con sus lujos exorbitantes y sus mujeres encauchadas, para luego alegrarse con su caída en desgracia. Algo así como me fascina su derroche de vida, pero como no lo puedo tener que él también lo pierda y quede igual que yo (mi persona, diría Uribe) sin cinco.

También vende el sexo, pero da mayor placer si es el cotidiano, el que se da entre cuatro paredes. Esculcar en la vida ajena y si es debajo de las sábanas, es uno de los mayores placeres del voyerista. Por eso, los realitys funcionan cuando a la intriga, las zancadillas, los chismes, los odios, la rivalidad, el desaliento, se le suma el sexo. Sentarse cada noche a ver si fulana se le mete en la cama a zutano, o si mengano le coge una teta a perenceja, es rating seguro.

En Colombia hay un cabeza a cabeza entre "Escobar, el patrón del mal", ·El desafío" y "Protagonistas de novela", programa éste último que a medida que avanza se pone más interesante porque la tensión de la competencia y de las hormonas sube como la espuma. Por eso "Protagonistas" acaba de sobrepasar en rating a "Escobar". Puede ser transitorio o quién sabe si las curvas le ganen a las metras. Lo cierto es que, por ahora, las protagonistas son protagonistas de verdad.

Recordemos algunas que lo fueron y de alguna manera lo siguen siendo. Unos por talento, otras porque se empelotan, pero no hay duda que dan de qué hablar.



pipe333 21-07-2012 18:01:16

Respuesta: Las protagonistas de novela más excitantes (videos)
 
Falto una de mis favoritas... Margarita Reyes...

p.d. Heraclito no descansa de Uribe ni para hacer una simple nota de farandula....

Pepe ™ 21-07-2012 18:45:38

Respuesta: Las protagonistas de novela más excitantes (videos)
 
las 3 ultimas, no sabia que eran de anteriores versiones de protagonistas :S

LEONARD 21-07-2012 19:58:36

Respuesta: Las protagonistas de novela más excitantes (videos)
 
Cita:

Iniciado por pipe333 (Mensaje 8702754)
Falto una de mis favoritas... Margarita Reyes...

p.d. Heraclito no descansa de Uribe ni para hacer una simple nota de farandula....

si pipe, parece que a Heraclito ya lo permeó la zona política, uribe se le filtra hasta en las conversaciones mas triviales

El Steve Master 21-07-2012 21:29:41

Respuesta: Las protagonistas de novela más excitantes (videos)
 
Me gusta karina cruz.

Heráclito 21-07-2012 22:12:44

Respuesta: Las protagonistas de novela más excitantes (videos)
 
Cita:

Iniciado por LEONARD AND PENNY (Mensaje 8703093)
si pipe, parece que a Heraclito ya lo permeó la zona política, uribe se le filtra hasta en las conversaciones mas triviales

Me doy la pela y gracias por el llamado de atención. Lo peor que puede haber en este mundo es volverse monotemático y estoy cayendo en eso. Mea culpa. Creo que voy a irme un tiempo a la zona de modelos para desintoxicarme :)

LEONARD 21-07-2012 22:27:19

Respuesta: Las protagonistas de novela más excitantes (videos)
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 8703408)
Me doy la pela y gracias por el llamado de atención. Lo peor que puede haber en este mundo es volverse monotemático y estoy cayendo en eso. Mea culpa. Creo que voy a irme un tiempo a la zona de modelos para desintoxicarme :)

hombre no era para que lo tomara tan a pecho, solo era una observación y.............!!momento!! perfecta excusa para entrar a ZH!!!! sos grosso Heraclito, sabelo! :laughing9:

Thierry Henry 21-07-2012 22:47:07

Respuesta: Las protagonistas de novela más excitantes (videos)
 
Buen aporte.

Isidorito 22-07-2012 08:14:49

Respuesta: Las protagonistas de novela más excitantes (videos)
 
Alto contenido pajístico.

ripley 22-07-2012 10:40:34

Respuesta: Las protagonistas de novela más excitantes (videos)
 
Ahhh despues los vere cuando este solo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO