![]() |
Amparo Grisales confiesa que consumió drogas 1 Archivos Adjunto(s) Amparo Grisales confiesa que consumió drogas http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1342662009 entretengo.com La actriz colombiana Amparo Grisales confesó en una entrevista a la Revista Bocas que consumió drogas. Amparo Grisales aseguró que al regresar a su casa después de grabar la telenovela de la epoca, su novio la esperaban en casa “metiendo cocaina”. “Transité por la droga. Dormía de día y rumbeaba de noche. Tuve una relación muy posesiva con un hombre que no me dejaba dormir. Yo salía de grabar ‘La sombra del deseo’ y él me esperaba en la casa metiendo ‘perico’ con los amigos”, señala Grisales durante la reveladora entrevista. Así mismo, la jurado del programa ‘Yo Me Llamo‘ afirmó haber visto a un extraterrestre “montado en una especie de moto voladora de una sola pieza” en la vía La Calera, cerca de Bogotá. Amparo Grisales confiesa que cayó en las drogas<TAGHW> y que su experiencia le sirva muchas jovencitascomo ejemplo para no dejarse tentar por los vicios.</TAGHW> |
Respuesta: Amparo Grisales confiesa que consumió drogas Dicen los chismosos que por allá en 1840 Amparito hizo un fuerte activismo en contra de la Guerra del Opio... :rolleyes: |
Respuesta: Amparo Grisales confiesa que consumió drogas ella le jalaba al rapé en sus inicios. por alla en los 1600. |
Respuesta: Amparo Grisales confiesa que consumió drogas Hayy no!! Falta que admiita que fue prepago y que cobraba 50 millones,que tambien fue prostituta aqui en Japon,y me consta por que en el sitio hay una foto de ella. y que hacia show de lesbiana con la geitner jejeje yo lo vi |
Respuesta: Amparo Grisales confiesa que consumió drogas Cita:
|
|
como seria la traba :weedman: |
|
:funny: |
Respuesta: Amparo Grisales confiesa que consumió drogas Así sería la traba que vió una moto voladora por la Calera... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©