DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Revelan primeras imágenes de la fiesta de alias Fritanga (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/684048-revelan-primeras-imagenes-de-la-fiesta-de-alias-fritanga.html)

►CDaniel◄ 05-07-2012 22:53:28

Revelan primeras imágenes de la fiesta de alias Fritanga
 
Fueron presentadas por el programa La Red de Caracol.

http://www.youtube.com/watch?v=P76Rv...layer_embedded


Los nombres de los artistas que se presentaron en la boda de alias Fritanga siguen apareciendo. Después de que se conociera que Silvestre Dangond y y Jean Carlos Centeno cantaron en la polémica fiesta, el programa La Red de Caracol reveló algunos nombres de los invitados a la rumba.

El programa de televisión aseguró este jueves tener imágenes, videos y fotografías de los artistas que asistieron a la rumba, de hecho presentó parte de un video de la llegada de uno de los artistas invitados a la isla Múcura, en el caribe colombiano, donde fue capturado el jefe de Los Urabeños.

También reveló un video en donde quedó registrada la presentación del artista vallenato Silvestre Dangond en la fiesta de matrimonio del narcotraficante Fritanga.

Dentro de los artistas que asistieron a la fiesta de una semana que ofreció están: Arcangel, Mr. Brown, Nejo y Dalmata, Jowell & Randy. Éstos últimos se encontraban el tarima junto con alias Fritanga cuando la Policía llegó a realizar la captura.

! Master ! 05-07-2012 23:09:14

Respuesta: Revelan primeras imágenes de la fiesta de alias Fritanga
 
Me parece más raro que caracol este transmitiendo ese tipo de noticias.

Luisypher 05-07-2012 23:11:31

Respuesta: Revelan primeras imágenes de la fiesta de alias Fritanga
 
Hay que conocer el nombre del actor, que se opuso a la captura de alias Fritanga

Veremos si tal actor niega haber hecho tal defensa de alias fritanga.

►CDaniel◄ 05-07-2012 23:19:22

Respuesta: Revelan primeras imágenes de la fiesta de alias Fritanga
 
Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 8594769)
Hay que conocer el nombre del actor, que se opuso a la captura de alias Fritanga

Veremos si tal actor niega haber hecho tal defensa de alias fritanga.


Aunque si lo dicen es porque tienen evidencia...

..::Neo_Matrix::.. 05-07-2012 23:31:35

Respuesta: Revelan primeras imágenes de la fiesta de alias Fritanga
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 8594753)
Me parece más raro que caracol este transmitiendo ese tipo de noticias.

Qué tiene de raro??!!

Si es el canal oficial de las novelas de narcos.... es más les sirve de "inspiración" para la próxima novela!!!

Se va a llamar: "Fritanga, ya no esta Free y lo cogieron en Tanga". :P (Me salió Gandhi Style si o que??).

Void 05-07-2012 23:44:24

Respuesta: Revelan primeras imágenes de la fiesta de alias Fritanga
 
Cierto, si ese es el mensaje que dejan en sus producciones, que pa vivir bien hay que ser un criminal...

Vivla™ 05-07-2012 23:44:40

Respuesta: Revelan primeras imágenes de la fiesta de alias Fritanga
 
Ya saben a ver el sábado La Red jaja :P :P :P

Void 05-07-2012 23:46:10

Respuesta: Revelan primeras imágenes de la fiesta de alias Fritanga
 
Ese es el mensaje que dejan, que para vivir bien hay que ser un criminal, si no miremos como se le abrieron de patas todos esas "celebridades" criollas, ahora nadie conoce al man jajajaja..

..::Neo_Matrix::.. 06-07-2012 07:29:07

Respuesta: Revelan primeras imágenes de la fiesta de alias Fritanga
 
Naty... si es verdad que estuviste en la fiesta de "Fritanga"??

Ayyy lindo... a mi me llevaron a una isla muy bonita, pero a mi no me gusta la fritanga... la comida grasosa me cae mal!!!


:laughing9:

:rolleyes:

Tyler Durden 06-07-2012 07:31:10

Respuesta: Revelan primeras imágenes de la fiesta de alias Fritanga
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8594907)
Qué tiene de raro??!!

Si es el canal oficial de las novelas de narcos.... es más les sirve de "inspiración" para la próxima novela!!!

Se va a llamar: "Fritanga, ya no esta Free y lo cogieron en Tanga". :P (Me salió Gandhi Style si o que??).


Precisamente dicen que a Gandhi lo contrataron para hacer el show de humor cuando necesitaran que la gente se fuera :laughing9:

Man tan de malas, su primer cliente y pasa esto :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO