![]() |
]Tom Cruise quería casarse con Sofía Vergara Parece que las curvas de Sofía Vergara enredaron a Tom Cruise, pero latina que no sea religiosa no es latina y la cienciología la espantó. Bueno, a decir verdad, estas creencias son un poco diferentes de las tradicionales, con extraterrestres de por medio, por lo que seguramente habrìan acabado partiendo cobijas. |
Respuesta: ]Tom Cruise quería casarse con Sofía Vergara Creo que no es el unico, uffffffffffffffffff eso seria comer muy bueno |
Respuesta: ]Tom Cruise quería casarse con Sofía Vergara Yo también me quiero casar con la toti! Quien no!? |
Respuesta: ]Tom Cruise quería casarse con Sofía Vergara ese man si sabe lo que es bueno |
Respuesta: ]Tom Cruise quería casarse con Sofía Vergara Este tipo más que una esposa parece que va buscando una mujer con encefalograma plano a la que moldear a su gusto. Hasta ahora todas sus esposas han demostrado ser bastante más inteligentes que él |
Respuesta: ]Tom Cruise quería casarse con Sofía Vergara Ustedes saben por qué no se casó con ella?? Porque era MISIÓN IMPOSIBLE!! :rolleyes: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...AP3roy5pn3GjZA |
Respuesta: ]Tom Cruise quería casarse con Sofía Vergara sera? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©