DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   'Two and a Half Men' tendrá décima temporada (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/652997-two-half-men-tendra-decima-temporada.html)

EL_FRESA 03-05-2012 10:34:19

'Two and a Half Men' tendrá décima temporada
 
A pesar del bajo rating y de la oposición constante de Charlie Sheen, la serie iría por un nuevo año. AshtonKutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones ya habrían firmado sus vínculos para continuar con la tira

http://america.infobae.com/adjuntos/...1/09/81169.jpg





Otra de las trabas que tuvieron que superarse para que el programa continúe en la pantalla chica fue el contrato del actor principal, quien habría pedido que le aumenten su salario a un millón de dólares. Finalmente, recibirá US$ 700 mil, según publicó el periódico de espectáculos Perez Hilton.

Cryer recibirá una suma apenas inferior a la de la ex pareja de Demi Moore y T. Jones menos de la mitad, US$ 300 mil. La semana próxima se espera que los artistas oficialicen a la prensa la confirmación de lo convenido.

Uno de los "padres" de la serie, Lee Aronsohn, no continuará en el equipo de producción. El cocreador de Two and a Half Men será reemplazado por los escritores y productores Don Reo y Jim Patterson. Quien sí seguirá vinculado es el otro cofundador de la sitcom, Chuck Lorre. El trío formará el equipo que intentará darle mejor posicionamiento a la tira.

La cadena que transmite el show, CBS, y Warner Bros, que lo produce, deberán llegar a un acuerdo para confirmar la transmisión. Los convenios alcanzados por el reparto serían el puntapié inicial para que todas las partes lleguen a los acuerdos necesarios para que el la décima temporada salga al aire.

John Dillinger 03-05-2012 10:43:11

Respuesta: 'Two and a Half Men' tendrá décima temporada
 
Esta serie sin Sheen va en picada.

Kutcher no esta para el humor negro que necesita la seria y que a Sheen le fluye naturalmente...... Lastima ome, disfrutaba mucho esta serie.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO