DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Amparo Grisales y Jairo Martínez vuelven a pelear en "Yo me Llamo" (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/648289-amparo-grisales-y-jairo-martinez-vuelven-pelear-en-yo-me-llamo.html)

jodido_pateo 24-04-2012 11:40:41

Amparo Grisales y Jairo Martínez vuelven a pelear en "Yo me Llamo"
 
Amparo Grisales y Jairo Martínez volvieron a tener un fuerte encontrón en "Yo me Llamo". Durante la emisión del lunes pasado, Martínez le comentaba sus impresiones al imitador de José José, diciéndole que en su presentación logró transmitir la tristeza del payaso que habla la canción. En ese momento Grisales soló una ligera risa, por lo que él dijo "aunque se ría esta loca". Ante esas palabras Amparo respondió "Loca tu".
Aprovechando la situación, Martínez comentó que admira a Grisales, quien tiene una historia de telenovela, pues al ser de Pensilvania, Caldas, ha logrado construir una carrera bastante significativa. La diva colombiana lo rectificó dejando claro que ella nació en Manizales, y quien nació en Pensilvania es su mamá.
Aunque la discusión en "Yo me Llamo" quedó ahí, continuó este martes en la mañana durante un diálogo que los dos jurados del programa concurso de Caracol Televisión sostuvieron en Caracol Radio.
Grisales confesó que varias veces ha tenido que guardarse su molestia antes los fuertes comentarios de Martínez, y dijo que no pudo controlar su sátira y buen humor cuando él dijo "esta loca de qué se está riendo".
"A mí lo único que me interesa es el concurso, pero tampoco voy a dejar que me agrada y él me dijo 'esta loca de qué se está riendo'".
Sobre un comentario que hizo Gustavo Gómez sobre lo harto e incómodo que resulta para el televidente este tipo de peleas, la actriz comentó que todos los realities del mundo viven estas situaciones, y que aunque en "Yo me Llamo" se han evitado este tipo de circunstancias, decidió contestarle con humor "yo de loca no tengo nada".
Por su parte, Jairo Martínez respondió que sus actos son las consecuencias de lo realizado por Amparo Grisales y que le lo que dijo el lunes pasado es verdad. "Es una persona de admirar, una persona que viene de luchar desde abajo, como ha venido ella, se merece esto y mucho más. Estar en el programa más grande de Colombia, eso es increíble".
Por otro lado, explicó que le dijo "loca" "como cuando uno está hablando y una persona está riéndose al lado mío", simplemente dije "está loca riéndose, pero no lo dije como una ofensa. Ya esa es una forma típica de ella de burlarse de lo que estoy hablando".
Las declaraciones de Martínez no quedaron allí, pues se refirió a la exitosa carrera que ha ejercido en Estados Unidos, haciendo énfasis en que así como él consiguió el "sueño americano" ella "consiguió el sueño colombiano".
Grisales finalizó la conversación diciendo que el sueño americano no es trabajar en restaurantes, ni ser portero de discotecas.
  • Elespectador.com| Elespectador.com

anmalobo 24-04-2012 11:44:39

Respuesta: Amparo Grisales y Jairo Martínez vuelven a pelear en "Yo me Llamo"
 
que pereza ese programa

jail1981 24-04-2012 11:55:12

Respuesta: Amparo Grisales y Jairo Martínez vuelven a pelear en "Yo me Llamo"
 
Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 8200578)
que pereza ese programa


eso mismo digo yo

jail1981 24-04-2012 12:08:09

Respuesta: Amparo Grisales y Jairo Martínez vuelven a pelear en "Yo me Llamo"
 
Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 8200578)
que pereza ese programa


eso mismo digo yo

Tyler Durden 24-04-2012 12:15:46

Respuesta: Amparo Grisales y Jairo Martínez vuelven a pelear en "Yo me Llamo"
 
Programa chimbo.

Cita:

Aprovechando la situación, Martínez comentó que admira a Grisales, quien tiene una historia de telenovela, pues al ser de Pensilvania, Caldas, ha logrado construir una carrera bastante significativa. La diva colombiana lo rectificó dejando claro que ella nació en Manizales, y quien nació en Pensilvania es su mamá.

De hecho en Transilvania... Amparito tuvo un corto romance con Vlad Drácula.

...Eso dice la leyenda.

Nightmau5 24-04-2012 13:02:05

Respuesta: Amparo Grisales y Jairo Martínez vuelven a pelear en "Yo me Llamo"
 
no veo el programa
pero que tenga cuidado esa anciana, que se relaje que tal que le de un infarto

:S

John Locke 24-04-2012 14:17:25

Respuesta: Amparo Grisales y Jairo Martínez vuelven a pelear en "Yo me Llamo"
 
Uno de la fines de la televisión es educar, cosa que se le olvido a la anciana decrepita esta.

.eL PaNa ® 24-04-2012 16:14:32

Respuesta: Amparo Grisales y Jairo Martínez vuelven a pelear en "Yo me Llamo"
 
1 Archivos Adjunto(s)
La momia regresa, esa malparida vieja si me cae mal ome :angry4:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1335302053

Hannibal Lecter 24-04-2012 16:45:34

Respuesta: Amparo Grisales y Jairo Martínez vuelven a pelear en "Yo me Llamo"
 
aajjjajajajajajajaaa

Tyler Durden 24-04-2012 18:08:06

Respuesta: Amparo Grisales y Jairo Martínez vuelven a pelear en "Yo me Llamo"
 
No es joda... pero ese tal Jairo Martínez ¿quién diablos es?

No lo conocía antes de ese programa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO