DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’ (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/640944-habrian-prohibido-amparo-grisales-emitir-juicios-en-materia-musical-en-yo-me-llamo.html)

jav01 12-04-2012 17:45:27

Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’
 
Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’

http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rack...o-grisales.jpg


L os productores del programa del Canal Caracol “Yo me llamo” le habrían prohibido a la actriz y juez Amparo Grisales emitir juicios con respecto a la parte musical de los participantes.

El hecho se habría dado por las constantes peleas en las cuales la actriz agredía verbalmente a Jairo Martínez, también juez del concurso de talento y el efecto que estas discusiones producen en los televidentes.

Con este hecho, los productores pretenden que los comentarios de los seguidores del programa sean menos agresivos, ya que han expresado en las redes sociales del show y en la página web del canal, que la juez no tiene la autoridad profesional para emitir estos juicios a los concursantes.

Por lo tanto, la artista solamente podrá opinar, como lo dice su contrato explícitamente, en temas de vestuario, imitación y presencia de los participantes, y dejar la tarea de las apreciaciones musicales a sus colegas, los jueces Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez.

Esta decisión que tomarían los productores del programa, dejaría atrás las controversiales peleas que se presentaron por parte de los jueces Amparo Grisales y Jairo Martínez en la primera temporada del programa.

FUENTE:RADIO SANTAFE

.eL PaNa ® 12-04-2012 18:16:41

Respuesta: Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’
 
jajajaja me rio de esa pobre malparida, criticando por la forma como cantan, parece que nunca ha escuchado el cd que ella grabo :S

Luc Devreux 12-04-2012 18:22:28

Respuesta: Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’
 
totalmente de acuerdo con vos ome pana, pero me queda una duda, vos has escichado el cd de esta zangana? mucho desocupado llave

John Dillinger 12-04-2012 18:26:36

Respuesta: Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’
 
Le estan dando con todo a la momia esta.

John Locke 12-04-2012 19:20:47

Respuesta: Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 8139691)
jajajaja me rio de esa pobre malparida, criticando por la forma como cantan, parece que nunca ha escuchado el cd que ella grabo :S

Que valentia soportar los alaridos de la "diva"

ripley 12-04-2012 19:37:53

Respuesta: Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’
 
Alguien quien por favor publique el CD completo de esta señora....... jajajaajjaa.... prefiero una psicofonia.

..::Neo_Matrix::.. 12-04-2012 20:08:54

Respuesta: Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 8139691)
jajajaja me rio de esa pobre malparida, criticando por la forma como cantan, parece que nunca ha escuchado el cd que ella grabo :S

Cita:

Iniciado por Luc Devreux (Mensaje 8139701)
totalmente de acuerdo con vos ome pana, pero me queda una duda, vos has escichado el cd de esta zangana? mucho desocupado llave

Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8139862)
Que valentia soportar los alaridos de la "diva"

Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 8139924)
Alguien quien por favor publique el CD completo de esta señora....... jajajaajjaa.... prefiero una psicofonia.

:funny: :funny: :funny:

A lo bien el que haya comprado ese CD quería ruptura de tímpanos inmediato.

Yo nunca la he escuchado, pero no hace falta... ella no canta!!!

Ripley deje así llave, no quiero derretir los parlantes de mi PC!! :P

Buena desición del programa, un burro debe hablar de orejas!!

jail1981 12-04-2012 20:10:43

Respuesta: Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’
 
esa momia no sabe de nada

John Locke 12-04-2012 21:06:24

Respuesta: Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’
 
No es mentira solo puse en mi buscador "música de Amparo Grisales" y mi tarjeta de sonido se muteo sola

.eL PaNa ® 12-04-2012 22:33:55

Respuesta: Habrían prohibido a Amparo Grisales emitir juicios en materia musical en ‘Yo me llamo’
 
jajajaja que voy a escuchar eso yo!!!!alguna vez alguien subio al foro un video de una de las canciones de ella y de una quede :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

Pd: esto fue lo que alguna vez subieron por aca jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=OrRPO0N6o9w


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO