![]() |
Respuesta: promete hacer explosiva twitcam parceros, hace unos instantes la misma kari lo acaba de confirmar hoy harà su twitcam a la una de la tarde, asì que a preparar sus programas para grabar este twitcam: http://img21.imagevenue.com/loc541/t..._123_541lo.JPG |
Respuesta: promete hacer explosiva twitcam |
Respuesta: promete hacer explosiva twitcam Que s elo graben y lo suban, yo no me voy a poner a esperar q lo haga jaja |
Respuesta: promete hacer explosiva twitcam ehh y con esa cara de perra... |
Respuesta: promete hacer explosiva twitcam parceros, kari en estos momentos está haciendo su twitcam, preparen los programas para grabar este twitcam, por favor |
Respuesta: promete hacer explosiva twitcam parceros he grabado solamente una partecita en la cual karina se saca la polera, muestra sus tremendos ojazos jejeje, hasta esa parte pude grabar es muy corta, dura unos minutos, si alguien ha grabado las partes màs resaltantes de esa twitcam por favor que los suba a este foro, por otro lado karina seguìa con su twitcam, me he enterado que hubo gente que comenzó a fastadiarla, al final karina estaba bastante incómoda, parece que este será la primera y ùltima twitcam que haga una pena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©