DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El final de House M.D. (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/605881-el-final-de-house-m-d.html)

alej000 08-02-2012 22:22:16

El final de House M.D.
 
La famosa serie de televisión Norteamericana "House" llega a su fin este año. El anuncio lo hizo Fox Entertainment y los productores ejecutivos de la serie: David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie (el actor que encarna al racional y extraño doctor). La razón de su final es el resultado de los altos costos de producción y la disminución del rating. El show se estreno en el 2004 y los primeros capítulos obtuvieron muy bajos ratings por lo cual se creía no superaría la primera temporada, sin embargo poco a poco se convirtió en una de las series mas vistas en el mundo, pero finalmente luego de 8 temporadas y 177 capítulos terminara.

http://www.noseque.net/wordpress/med...MALLER1_1_.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS 09-02-2012 07:54:13

Respuesta: El final de House M.D.
 
TE Complemento
"House", una de los dramas más populares de la televisión estadounidense, concluirá al término de la octava temporada, actualmente en antena, informó hoy el canal Fox en un comunicado. Han sido los propios productores quienes han decidido no seguir adelante con la serie protagonizada por Hugh Laurie.

Para el mes de abril se habrán completado 177 episodios, "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004", sostienen en una nota de prensa David Shore, Katie Jacobs y Laurie, productores ejecutivos de la serie, en alusión a la fecha en la que se comenzó a emitir la serie.

"La decisión de acabar el 'show' ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados", explicaron. "Los productores siempre imaginaron a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?", apuntaron.

Constantes rumores de cierre
El presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, también dio su punto de vista en un comunicado. "Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de 'House' nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión", afirmó Reilly.

Los rumores en torno a la cancelación de la serie existieron desde su primera temporada, pero "House" se recuperó y se convirtió en un gran éxito de audiencia en todo el mundo. Desde el año pasado la audiencia sufrió un severo bajón, una tendencia que se ha acentuado durante la octava temporada. La serie le granjeó varios Emmy y Globos de Oro a Laurie, que llegó a cobrar unos 400.000 dólares por capítulo.

ALBAFIKA DE PISCIS 09-02-2012 07:59:14

Respuesta: El final de House M.D.
 
Recien me entero hoy, una noticia triste. Una serie que sigo desde que la descubrí en el 2007 bajandome todas las temporadas. Comenzé a adquirir las temporadas originales el año pasado...Una noticia "barra" como decimos acá.... Muchos de mis amigos haciamos debates sobre los procedimientos y enfermedades que se presentaban el show...Siempre me agrado la personalidad de Gregory....Bueno, puedo decir con orgullo que es la unica serie (no animada) que me he visto todos sus episodios....A esperar los spin off!
:jijoju:
http://i.minus.com/jAS4E949THQi7.jpg

LEONARD 09-02-2012 08:27:22

Respuesta: El final de House M.D.
 
definitivamente la salida de cuddy le costo mucha audiencia!! RIP house....

natyorrego2006 09-02-2012 11:41:38

Respuesta: El final de House M.D.
 
a mi la serie me gustaba mucho al principio, pero después perdí el interés. se torno monótona

London Calling 09-02-2012 14:21:39

Respuesta: El final de House M.D.
 
NOOOOOOOOO!!!
una de mis series favoritas. y amo al Dr. house!!!!!
La verdad no creo que la salida de cuddy haya bajado la audiencia, la relación House - Cuddy si que lo hizo, y claro, el cambio tan brusco que hacían de los doctores del equipo de House sobre todo en la temporada 7 que metieron a esa doctora boba para reemplazar a 13, ya ni me acuerdo del apellido de esa babosa.

Pepe ™ 09-02-2012 15:48:08

Respuesta: El final de House M.D.
 
muy mala noticia ome :(

FerguZ 10-02-2012 05:55:29

Respuesta: El final de House M.D.
 
http://images.areliux.com/images/drhouse.jpg

Dr. Gregory House cuelga el bastón

La serie estadounidense más vista en el mundo, 'Dr. House', terminará el próximo abril, informó David Shore, su productor ejecutivo. La octava temporada de las aventuras del genial y cínico doctor Gregory House (Hugh Laurie) y su equipo de médicos residentes será la última.

“Los productores siempre imaginaron a 'House' como una criatura enigmática. Él nunca será el último en irse de la fiesta. Es mucho mejor desaparecer antes de que deje de sonar la música, dejando una pequeña promesa o misterio en el aire”, consignan en una declaración firmada por los productores David Shore y Katie Jacobs y la estrella principal del proyecto Hugh Laurie.

Los autores del proyecto confiesan que inicialmente nadie planeaba hacer más de dos temporadas, pero tuvieron que hacer 177 episodios debido al éxito rotundo.

'Dr House' fue estrenada en el 2004 por la cadena Fox y se ganó la preferencia de los televidentes a nivel mundial desde el principio. La cima de su popularidad la alcanzó en el 2007, cuando los creadores de la serie recibieron dos Globos de Oro y tres premios Emmy.

En el 2008, fue la serie más vista del mundo, con un total de 82 millones de espectadores en 66 países. El año pasado, Hugh Laurie fue reconocido como el actor con el mayor número de seguidores en el mundo. El dato fue registrado en la edición 2012 del Libro de los Récords Guinness.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO