![]() |
Kim Kardashian se refugia en la biblia La estrella de reality, que se separó de su marido tras 72 días de matrimonio, encontró en la religión el refugio que necesitaba para superar su ruptura http://america.infobae.com/adjuntos/...1/12/99907.jpg "En camino a la iglesia con las chicas. Quiero crear un grupo de estudio de la Biblia con mis amigos", publicó la ex de Humphries, en su cuenta de Twitter. Kim aseguró que no planea unirse a un grupo existente, sino que ella misma creará sus propias reuniones con personas que, al igual que ella, pretendan entender la palabra de Dios. "En mis ratos libres me dedicaré a estudiar la Biblia", prometió. |
Respuesta: Kim Kardashian se refugia en la biblia mother of god.... |
Respuesta: Kim Kardashian se refugia en la biblia Un alma más para el cielo!! :thumbup: |
Respuesta: Kim Kardashian se refugia en la biblia bahhhhhhhhh que va....puras palabras....si fue ella quien se decidio separar..que remordimjiento tiene???..que ahora los americanos la vean como un ejemplo de puta de farandula....sera..porque a ewsa vieja no le duele una muela....solo es otro mas de sus gritos desesperados por decir " mirenme"...la mayoria de la sociedad americana( que por naturaleza se tragan todo entero) la ven ahora como un mal ejemplo para sus hijas.. muy tarde para venir a salir con esa imagen de puritana... |
Respuesta: Kim Kardashian se refugia en la biblia Anda muy mal si se ampara en esas pendejadas. |
Respuesta: Kim Kardashian se refugia en la biblia a que vaina |
Respuesta: Kim Kardashian se refugia en la biblia refúgiate en mi kim :K:K:K:K |
Respuesta: Kim Kardashian se refugia en la biblia no ahora que haremos con la santurronaaaa!!!!!:P |
Respuesta: Kim Kardashian se refugia en la biblia Bien diabla q ess mamasitaaaa :K deje se hablar mierdaaa q no le creemos, a esta vieja le esta pasando lo de paris hlton y esas viejas q son famosas por ser famosas....se queman y se les acaba el ultimo segundo de fama |
Respuesta: Kim Kardashian se refugia en la biblia Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©