DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Perubólica Top 5: Canales para recordar (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/601620-perubolica-top-5-canales-para-recordar.html)

Tyler Durden 02-02-2012 14:32:57

Perubólica Top 5: Canales para recordar
 
ADVERTENCIA: Esta información es apta para menores de 30 años o con un guía responsable.

Señor lector, quizás usted esté sentado detrás de un escritorio como un alto ejecutivo, reparta domicilios en una motocicleta que parece de juguete o figure como uno de los 100 delincuentes más buscados, pero tiene algo en común con los demás: la 'perubólica', algunos canales mexicanos o en su defecto, unos entrometidos argentinos, marcaron nuestra infancia.




Esta es una lista con los canales que nos mostraron lo mejor del anime y de las series animadas, y es que si reunirse con los amigos calvetes y panzones a ver los partidos de fútbol lo hacer a uno más hombre, en viejas épocas reunirse con los amigos a ver Dragon Ball lo hacía a uno orgullosamente más niño.




5. U.S.A Network

De pronto muchos no se acuerden de U.S.A Network, pues tenía muy poca programación de animé o de dibujos animados, era más de series americanas cómicas, de acción y la infaltable ciencia ficción. La agenda de todo amante de la televisión de los 90 era infaltable incluir a este canal los sábados, pues en la mañana tenían una franja de animados donde resaltaba 'Teknoman', y por las noches la franja de Sci.fi, la cual dio pie para crear el canal actual.


4. Frecuencia Latina.

Cualquiera que hable sobre la televisión del 90 debe tener en cuenta la 'perubólica'. Frecuencia Latina nos presentó, entre las muchas series animadas, a las inólvidables 'Gárgolas' y las dos sagas de 'Street Fighter', que en realidad solo debería ser la segunda.

3. Azteca 13 y 7.
La tanda mexicana no podía faltar, y mucho menos cuando de trata de Los Caballeros del Zodiaco, pues para muños fue la 'puerta de entrada' hacia el animé. Aunque en semana presentaban la serie, los fines de semana era un evento cada vez que pasaban las ovas de Elis, Lucifer, Asgard y Abel.


2. Locomotion.
De pronto muchos se acuerden de la última vez que Locomotion estuvo en nuestro cable, pero los primeros pasos de este 'pequeñín', fueron grandes. Casi que las 24 horas de su programación estaba llena de G.I. Joe. Luego volvería con series como 'El crítico' o 'Duckman'. El último paso, y que parecía ser definitivo para quedarse fue su transformación a Animax, pero una vez más, como lo volvió costumbre, se despidió.


1. Canal 5.
Todavía Dragon Ball llena nuestra programación, pero el primero en traerlo en español latino (porque en Band lo daban en portugués), fue el mexicano Canal 5. Era casi que un 'rito' reunirse con los amigos cada noche a ver el nuevo capítulo, previo a la también recordada Ranma ½, hasta que una vez jugaron con nosotros y antes de llegar Dragon Ball GT, se depidió el más grande de nuestra televisión por cable, y al parecer para siempre.


EXTRA: A petición de nuestros lectores, se ha decidido incluir al argentino Magic Kids, según los comentarios, porque daban series que nos marcaron como 'Dragon Ball', 'Saint Seiya', 'Calabozos y Dragones', ' ReBoot', el clásico 'Robotech', entre otros.



John Locke 02-02-2012 14:42:13

Respuesta: Perubólica Top 5: Canales para recordar
 
canal 5 era de lo mejor.

Tyler Durden 02-02-2012 14:48:27

Respuesta: Perubólica Top 5: Canales para recordar
 
A mi jamás se me olvidará la primera vez que vi Dragon Ball Z... fue en Canal 5 y lo interrumpieron a los 10 min. por un discurso del presidente de México, tuvieron que repetirlo al otro día.

Darth DarK^^ 02-02-2012 14:53:43

Respuesta: Perubólica Top 5: Canales para recordar
 
faltan muchisisisisismos.....

panamericana....
Global tv

ufffffffffffffffffffffff yo por que tengo mala memoria.... pero faltan muchsisisismos..... cosas que estos pelaos de ahora no esperimentaran :P

Tyler Durden 02-02-2012 14:55:41

Respuesta: Perubólica Top 5: Canales para recordar
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 7794468)
faltan muchisisisisismos.....

panamericana....
Global tv

ufffffffffffffffffffffff yo por que tengo mala memoria.... pero faltan muchsisisismos..... cosas que estos pelaos de ahora no esperimentaran :P


A la fuente le faltó este:

http://www.consejosgratis.es/wp-cont...america-tv.jpg

Groso ese canal.

Los peruanos hace 14 años tenían una televisión un millón de veces mejor que la que tenemos nosotros ahora.

MONO MARIO 02-02-2012 14:58:12

Respuesta: Perubólica Top 5: Canales para recordar
 
fuemadre me hicieron acordar de los nubecinos...

santiago® 02-02-2012 15:05:46

Respuesta: Perubólica Top 5: Canales para recordar
 
aaaaay carajo ese canal 5 si era lo mejor, como olvidar los sabados su tanda de tres peliculas seguidas con un mismo actor o tema, las peliculas de los domingos, el anime.
Ahora locomotion, de cuando el anime no era tan comercial como ahora, evangelion, cowboy bebop, bubblegum crisis....
aaaa que epocas
:jijoju:

Rubvill 02-02-2012 15:07:17

Respuesta: Perubólica Top 5: Canales para recordar
 
Carajo ...me hicieron recordar a Carlos Alvarez.. Un humorista perverso del peru

Hannibal Lecter 02-02-2012 15:13:47

Respuesta: Perubólica Top 5: Canales para recordar
 
Panamericana daba: dinosaurio,salvado por la campana, los años maravillosos... hpta que nostalgia.

John Locke 02-02-2012 15:16:17

Respuesta: Perubólica Top 5: Canales para recordar
 
http://www.consejosgratis.es/wp-cont...america-tv.jpg
Por eso se llamaba "laura de America". Que pase la mozzaaa!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02609 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO