![]() |
Brad Pitt y su grave adicción a la marihuana El actor ha reconocido que su problema con esa droga quedó fuera de control a finales de los 90, cuando trataba de escapar de las presiones de la fama http://america.infobae.com/adjuntos/...1/11/94246.jpg Crédito foto: AP Photo "Me enfermé de mí mismo a finales de los 90. Me trataba de esconder del hecho de ser famoso. Fumaba muchos porros sentado en el sofá. Y realmente me enojé conmigo mismo", reveló Brad Pitt a la revista The Hollywood Reporter. Stephen Galloway, editor ejecutivo de la publicación, contó que el actor atribuyó el uso de la droga a su depresión. "Dijo que era como si hubiera tenido un semestre de depresión. No ha vuelto a ocurrir esto en esta década pero sí que luchó contra ello en el pasado", declaró. No obstante, el intérprete -en pareja con Angelina Jolie, junto a quien espera a su séptimo hijo- dejó el cigarrillo luego de que las pequeñas Zahara y Shiloh lo descubrieran. |
Respuesta: Brad Pitt y su grave adicción a la marihuana Brad Pot :P Como sea, un groso. |
Respuesta: Brad Pitt y su grave adicción a la marihuana Ese man es uno de los mejores actores de su generación, él verá si se mete sus marihuanazos. |
Respuesta: Brad Pitt y su grave adicción a la marihuana Es su hp vida, la gente si jode hombre.. |
Respuesta: Brad Pitt y su grave adicción a la marihuana Bahhh, pero que adicción va a causar un inocente y natural porrito. |
Respuesta: Brad Pitt y su grave adicción a la marihuana vicioso !!! |
Respuesta: Brad Pitt y su grave adicción a la marihuana jajaj mis porros :P |
Respuesta: Brad Pitt y su grave adicción a la marihuana igual un porro no es malo... |
Respuesta: Brad Pitt y su grave adicción a la marihuana Brad Pitt en su depre!! Qué fuerteee carnal!!! Que fueeeerrteee!! http://www.youtube.com/watch?v=3bcxSRjZA4Y&feature=fvsr |
Respuesta: Brad Pitt y su grave adicción a la marihuana y que hijueputas si fuma, fumó o no fuma??? pfffffffff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©