DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Beyoncé ya eligió padrinos para su hija (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/597934-beyonce-ya-eligio-padrinos-para-su-hija.html)

EL_FRESA 27-01-2012 12:30:57

Beyoncé ya eligió padrinos para su hija
 
La cantante y Jay-Z, flamantes padres de la pequeña Blue Ivy, eligieron a Oprah Winfrey y a Tyran "Ty Ty" Smith, según reveló un amigo del matrimonio

http://america.infobae.com/adjuntos/.../01/107986.jpg
Crédito foto: AP




La pareja de cantantes sabe muy bien la función que un padrino tiene que tener en la vida de su hija. Por eso, para elegir los de Blue Ivy, se han decantado por los mejores.

La web MediaTakeOut ha podido conocer, en exclusiva, quiénes serán los padrinos de la primogénita de la pareja de cantantes. Tyran "Ty Ty" Smith, el mejor amigo de Jay-Z, será el padrino, puesto que es una persona muy importante en la vida del rapero.

La madrina también es una muy buena amiga de la pareja. Se trata de la celebrity televisiva Oprah Winfrey, considerada por muchos como la mujer más poderosa del mundo.

No obstante, todavía falta la confirmación oficial de los cantantes, ya que quien ha filtrado la información ha sido un muy buen amigo del matrimonio.

..::B.D.S.M::.. 27-01-2012 12:33:03

Respuesta: Beyoncé ya eligió padrinos para su hija
 
buen aporteeee

jail1981 27-01-2012 12:55:08

Respuesta: Beyoncé ya eligió padrinos para su hija
 
vea pues tan interesados

Hannibal Lecter 27-01-2012 15:01:01

Respuesta: Beyoncé ya eligió padrinos para su hija
 
ella me llamo ayer pero yo ando muy ocupado por estos dias.

Tyler Durden 27-01-2012 15:14:58

Respuesta: Beyoncé ya eligió padrinos para su hija
 
Cita:

Iniciado por POCA LUZ (Mensaje 7751635)
La madrina también es una muy buena amiga de la pareja. Se trata de la celebrity televisiva Oprah Winfrey, considerada por muchos como la mujer más poderosa del mundo.


Payasos, la mujer más poderosa del mundo es Número 18

http://fotos0.mundofotos.net/2008/15.../numero-18.jpg

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7754138)
ella me llamo ayer pero yo ando muy ocupado por estos dias.

A mi también me llamó pero no acepté porque la Beyoncé me sale con que dizque tenía que ayudar con la mitad del guaro y la lechona y ando muy pobre en estos días...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO