![]() |
Respuesta: Laura Acuña "dirigió" su propio video de buena parcero, es que haciendo otro video, para que paresca montaje.. boba hpta |
Respuesta: Laura Acuña "dirigió" su propio video |
Respuesta: Laura Acuña "dirigió" su propio video Jajajajajaja esta payasa se cree angelina jolie o q, mas lejos de ser una estrella no pude estar esta flaca del ojete, se cree la gran chimba por q presenta una seccion de frandula en un canal mas decadente q la miseria, esta sinobuena a darle su taponazo pero q no dia NI UNA sola palabra, esta mujer me dan ganas de suicidrme!!! no te queremos ni jamas te vamos a kerer laura! pa la hoguera!!!!!...... Quiero deja en claro q no suelo expresarme de esa manera de nadie, muchisimo menos de una mujer..... Que bien me hizo esa desahogada!........ |
Respuesta: Laura Acuña "dirigió" su propio video Cita:
|
Respuesta: Laura Acuña "dirigió" su propio video La verdad es que no es el primer escandalo de Laura acuña |
Respuesta: Laura Acuña "dirigió" su propio video pobresita creer q haciedno eso se iba a limpiar la imagen , lo que hizo fue meterla pata hasta la sepa como dicen ¡ay me da un pesar! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©