DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   11 deseos faranduleros para 2012. (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/584431-11-deseos-faranduleros-para-2012-a.html)

ripley 04-01-2012 15:44:01

11 deseos faranduleros para 2012.
 
11 deseos faranduleros para 2012.


http://lafiscalia.com/wp-content/upl...ja-150x135.jpg


2011 ya es historia, y es hora de hacer 11 deseos para este 2012 que apenas comienza en la farándula colombiana. Helos aquí:

1. Que por fin se jubile Jeta Mario Valencia y se certifique que no volverá a la TV

2. El fracaso sistemático de las manteco-novelas y las traqueto-novelas. En todos los canales

3. Otro video porno de algún famoso. Ya es hora de que alguien desbanque a Ana Kanina Soto del eterno liderato

4. La salida oficial del closet de algún famoso o político. Mientras mas inesperado y escandaloso, mejor

5. Que por fin el tercer canal salga a la luz, y con mejor calidad.

6. Que Colombia no haga mas el oso en competencias deportivas. Ni en las transmisiones de las mismas (caso Olímpicos Londres 2012)

7. Que los famosos den harta papaya desde tempranas horas del 2012. Ojala “con resultados sexuales”. Eso te incluye, Silvestre Tocón

8. Seguir imponiendo modas como “Lista H”, “Eso lo cubre la prepagada”, “Suenan los grillos, pasa la planta rodadora”, y otras nuevas

9. Una boda del año digna de ser mencionada y un divorcio contencioso con harto chiro sucio que sacar a la luz; preferiblemente cachos.

10. Que los canales privados colombianos entiendan realmente qué significan nociones como “temporada”, “respeto al televidente” y “calidad”

11. Que los siguientes famosos tengan que engrosar las filas del desempleo: Doña Grasienta, Ricostillo Calero, Mesalina, Empanadiel, el elenco de Sábados infelices, el staff de Tambien vomitarás, El tragadero, El manteco es Germán,Tres cachifas, Los chulos.


Fuete: http://www.lafiscalia.com/2012/01/02/12-deseos-faranduleros-para-2012/

* J@CK * 04-01-2012 15:44:47

Respuesta: 11 deseos faranduleros para 2012.
 
Dios te oiga en muchos de ellas !!!

Tyler Durden 04-01-2012 15:53:04

Respuesta: 11 deseos faranduleros para 2012.
 
jajajajajaja.... Doña Grasienta..

Nightmau5 04-01-2012 15:59:47

Respuesta: 11 deseos faranduleros para 2012.
 
Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 7616761)

5. Que por fin el tercer canal salga a la luz, y con mejor calidad.


ojala ... y que sea muy diferente a la mierda que hay ahora...donde no pasen ni una puta novela .. solo series , peliculas , deportes , programas que eduquen y entretengan

cianuro de vida 04-01-2012 16:11:04

Respuesta: 11 deseos faranduleros para 2012.
 
en la mayoria de acuerdo,

JOHN777 04-01-2012 17:00:00

Respuesta: 11 deseos faranduleros para 2012.
 
ahrh...que jubielna ese comemierda de jotamario...increible..la vez pasada me desperte porque el tele se prendio en ese canal..y ohhhhh Dios mio....que chistes tan estupidos.....que manera de decir las cosas...que guevon tan pedante..,..parece que los caya atodos con la mirada....

John Locke 04-01-2012 20:28:53

Respuesta: 11 deseos faranduleros para 2012.
 
cda dia estoy mas convencido que TYLER DUREN y RIPLEY son el mismo usuario.

ripley 05-01-2012 08:54:43

Respuesta: 11 deseos faranduleros para 2012.
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 7623263)
cda dia estoy mas convencido que TYLER DUREN y RIPLEY son el mismo usuario.



Jajajajaajajaja.... no jodas de sacas eso.... :S

Tyler Durden 05-01-2012 09:07:31

Respuesta: 11 deseos faranduleros para 2012.
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 7623263)
cda dia estoy mas convencido que TYLER DUREN y RIPLEY son el mismo usuario.


jajajjajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! :laughing9: :laughing9:

Me pillaste... le diré a la administración que me dé los 51 pts de repu de Ripley y seguimos posteando como Tyler :P

Tyler Durden 06-01-2012 18:41:16

Respuesta: 11 deseos faranduleros para 2012.
 
Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 7616761)
5. Que por fin el tercer canal salga a la luz, y con mejor calidad.


Ojalá sea Machetalia, con programas como "Gaseoseando" :laughing9:

http://www.youtube.com/watch?v=wZE0COVUjQw


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO