DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El divorcio de Will Smith (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/572584-el-divorcio-de-will-smith.html)

EL_FRESA 09-12-2011 18:39:09

El divorcio de Will Smith
 
Tras 15 años de matrimonio y con dos talentosos hijos, hace tiempo que el actor llevaba una vida alejado de su esposa, Jada Pinkett. Ahora iniciaron los trámites de separación

http://america.infobae.com/adjuntos/...1/12/99774.jpg



La historia de amor más duradera e inquebrantable de Hollywood parece haber llegado a su fin. Según la revista Star, Will Smith y su mujer se encuentran en la vía rápida para el divorcio.

En Hollywood, fuentes cercanas a la pareja han declarado que ambos estaban continuamente peleando, "en una lucha constante". Por lo visto, una de las grandes razones de sus disputas es que "Will siempre está de fiesta con sus amigos".

"Han estado fingiendo durante mucho tiempo y no quieren vivir en una mentira por más tiempo", contó la fuente. "Llevan viviendo y durmiendo por separado hace mucho tiempo, sin atreverse a confesarlo; pero Jada ya no puede más y va a pedir el divorcio", afirmó.

Alguien cercano al entorno de la pareja también ha querido dar a conocer esta información a la revista: "Lo de Will y Jada se ha terminado. Estaban manteniendo las apariencias porque les preocupaba que el divorcio perjudicara sus carreras, pero ya no hay vuelta atrás".

Por lo visto, la decisión se tomó a principios de noviembre luego de que tuvieran una gran pelea. Desde entonces, han intentado poner buena cara en los actos públicos a los que han tenido que asistir como familia, pero detrás las cámaras ambos se llevan como perro y gato.

CANTI* 09-12-2011 18:51:33

Respuesta: El divorcio de Will Smith
 
vea pues!!!

Balo 09-12-2011 19:33:07

Respuesta: El divorcio de Will Smith
 
Esa es mucha hembra, bien por ella. A beber y a culiar que el mundo se va a acabar

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 09-12-2011 19:46:23

Respuesta: El divorcio de Will Smith
 
Nada es para siempre

enzomatrix 10-12-2011 10:17:08

Respuesta: El divorcio de Will Smith
 
Que pesar

ripley 10-12-2011 10:39:52

Respuesta: El divorcio de Will Smith
 
Mas bien que Will empieze a sacar buenas peliculas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO