![]() |
Respuesta: TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel Cita:
Tanta cosa con esa vaina, por eso es que en este país estamos así, porque solo es muestre y muestre para vender y para que la gente vaya a esos centros de estética a gastar plata y perder tiempo. |
Respuesta: TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel Bueno, viendo el programa de Pirry me preguntaba: cuantas chicas car audio se habrán metido silicona liquida allá atrás y no han manifestado reacciones? Pues según los médicos en algunas pacientes puede ser hasta quince años después dicha reacción. |
Respuesta: TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel mamacita aunque sin culo no hay camello...yo te deseo con a sin biopolimero |
Respuesta: TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel No se le ve mal... |
Respuesta: TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel lastima que esta jessica cediel haya terminado dependiendo de las nalgas para figurar en el radar de la opinion publica, tanto futuro que se le veia cuando estaba en bravisimo, notas serias y bien realizadas era lo que habia en su seccion bogotaniando, fue pasar a RCN y se empezó a ver como se amoldaba mas a las condiciones de las presentadoras de alli (solo nalga y tetas, nada de cerebro). |
Respuesta: TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel Cita:
|
Respuesta: TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel es una excelente persona lo digo pro que la conozco en persona y embarrada la vi llorar por lo que le paso!!!! |
Respuesta: TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel ... publicidad, estrategia, desagradecida o no...no lo se......y tampoco me interesan esos temas frivolos, solo opino que todos en cualquier escala merecemos respeto... si a la nena le paso eso, pues cagada, pero es su problema....pero muy reprochable las burlas y comentarios mal intencionados...pero igual, cada cual de su klo una flauta..... |
Respuesta: TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel como para cojerle esa nalgas a picos |
Respuesta: TV y Novelas dió portada a nalgas de Jéssica Cediel k riko ese asss asi sin nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©