![]() |
Regresa Compre la orquesta Regresa Compre la orquesta Elenco informó esta semana que regresa Compre la orquesta. El concurso de los 80s originalmente presentado por Fernando González Pacheco en esta nueva iteración sería conducido por María Cecilia Botero o César Mora bajo la dirección de este último, por supuesto en Caracol. No es claro quién tomaría el lugar del maestro Lucho Bermúdez. Esperamos, eso si, que la cantidad entregada al concursante antes de que suene la orquesta tenga los correspondientes ajustes por inflación. http://www.lafiscalia.com/wp-content...so-pacheco.jpg |
Respuesta: Regresa Compre la orquesta Vea pues... reencauchan concursos ahora, con tal de que no anime Calero o Bobo Mario... o Jose Gabriel :S |
Respuesta: Regresa Compre la orquesta Cita:
|
Respuesta: Regresa Compre la orquesta ... Lo mas H.P es que el "CALVO H.P. MORBOSON DE LA PUTA MADRE DE JOTA MARIO" le ofrecieron 100 palos por presentarlo y el muy H.P Lo rechazo, pero quien no aliendole los pedos a Laura "LA PUTA" Acuña ... Gracias a Dios ... Me perdonan pero ese H.P. me cae remal ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©