![]() |
Britney Spears cantará gratis en Navidad El gobierno de la capital mexicana invitó a la cantante estadounidense Britney Spears a participar en un concierto navideño gratuito en el emblemático monumento del Ángel de la Independencia http://america.infobae.com/adjuntos/...1/11/94354.jpg Crédito foto: AFP El responsable de coordinar las celebraciones de Navidad en el Distrito Federal, Mario Carrillo, precisó en rueda de prensa que la Alcaldía del Distrito Federal está en negociaciones con los representantes de la llamada "Princesa del Pop". Comentó que la fecha no está definida, pero la intención es aprovechar un espacio de la agenda de la estrella del pop, quien actuará en tres ciudades mexicanas en la primera semana de diciembre como parte de su gira mundial "Femme Fatale". "Aún no está confirmado, pero queremos un concierto de esas características como parte de nuestros festejos", explicó el funcionario del gobierno del Distrito Federal. En 2009, el programa incluyó un recital del tenor español Plácido Domingo en el monumento del Ángel de la Independencia. |
Respuesta: Britney Spears cantará gratis en Navidad psss que haga algo bueno. |
Respuesta: Britney Spears cantará gratis en Navidad ahhhh tiempos aquellos de Britney :K |
Respuesta: Britney Spears cantará gratis en Navidad cantara o hara play back? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©