![]() |
No soy gorda, tengo "curvas".... Eso dijo Miley Cyrus en su cuenta de Twitter, luego de que en varios medios se mencionara su actual aspecto. Ella twitteo: Por llamar gordas a chicas como yo es que hay anoréxicas. Me amo como soy y cada uno debería decir lo mismo...Igual se referió a los comentarios sobre su amiga Demi Lovato y dijo que ella ama la figura de Demi, y que no es gorda sino curvilínea.... |
Respuesta: No soy gorda, tengo "curvas".... BUeno hay que verla con ropa mas ajustada |
Respuesta: No soy gorda, tengo "curvas".... :o Que paso si esa Vieja estaba Lo mas De buena!!!!!!! vaya Sorpresa!! |
Respuesta: No soy gorda, tengo "curvas".... |
Respuesta: No soy gorda, tengo "curvas".... Cita:
|
Respuesta: No soy gorda, tengo "curvas".... eso le pasa por mamar whiskey a lo loco |
Respuesta: No soy gorda, tengo "curvas".... parce.....esta recachetona... |
Respuesta: No soy gorda, tengo "curvas".... Cual es esa vieja.. se me hace conocida pero no doy. |
Respuesta: No soy gorda, tengo "curvas".... A mi no me importa, igual le daría si tuviera oportunidad... http://sp1.fotolog.com/photo/33/46/1...12208661_f.jpg |
Respuesta: No soy gorda, tengo "curvas".... Bueno por lo menos la respuesta de ella es inteligente.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©