![]() |
Respuesta: Sitica se quedó sin trabajo Ese tipo de "modelos" siempre consiguen camello extra En un fin de semana se hace el milloncito y más, si tiene buenos contactos. La Silvana debe de tener paciencia, ella es una gran profesional en.... en.... en.... bueno.... ustedes ya saben a lo que me refiero. Si esa nena no sabe aprovechar lo que tiene (cara bonita, buena T-ta, buen Q-lo, buena entrepierna, etc...), pues simplemente a mostrar piel en SOHO, en Interviu, o en Playboy Colombia. Y si es más arriesgada en El Espacio o en Q-hubo. |
Respuesta: Sitica se quedó sin trabajo eso pasa cuando uno suelta una mano sin haber agarrado algo con la otra primero |
Respuesta: Sitica se quedó sin trabajo Parce, que se siga pelando, pa eso es que son buenas... |
Respuesta: Sitica se quedó sin trabajo DIOS MIO isque un millon no le alcanza?¿ esa piroba cuanto gasta en servicios en comida y transporte pues? |
Respuesta: Sitica se quedó sin trabajo que deje el orgullo y pida caco |
Respuesta: Sitica se quedó sin trabajo en un finde se repone |
Respuesta: Sitica se quedó sin trabajo masita ricca |
Respuesta: Sitica se quedó sin trabajo buena nena ome lastima pero no creo se kede sin camello |
Respuesta: Sitica se quedó sin trabajo Cita:
Almuerzo = 30,000 x 20 días hábiles= 600,000 gasolina de un carro promedio 2000 CC= 120,000 x cuatro taqueadas del mes= 480,000 Mercado de todo el mes= 400,000 Servicios (agua, gas, luz, telefono) promedio del mes= 400,000 Televisión e internet= 150,00 Leasing o arriendo (a esa edad y con la miseria que pagan en radio y televisión dudo que pueda comprar un apto de contado)= 2,000,000 Taxis (pico y placa)= 200,000 Rumba, ropa, gastos varios= 1,000,000 Total= 5,230,000. Eso sin contar las deudas que tenga por hay de viajes o leasing para el carro. La vida es cara y un millón no es un carajo. Yo viviendo con mis padres me gasto 4-5 mensuales sin pagar ni mercado, ni servicios, ni apto. |
Respuesta: Sitica se quedó sin trabajo Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©