![]() |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario Ayyy mk si me pude reir con eso... |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario Mejor apaguemos y larguémosnos. |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario jueputaaaaaaaaaaa 2012 ya con esto es el fin primero MEGAUPLOAD y despues tontamario ya ya me convenci el apocalipsis esta cerca. |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario saldra el novio que el tenia estudiando en la javeriana? |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario que basura jotamario.... no quiero ofender a sus seguidores pero de que va a ser la novela??? de su lucha interminable contra el padre chucho o deseo insasiable de hacerle la vueta a laura acuña? |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario pff que idea tan estupida rcn se da garra |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario Que porquería de canal. Me quedo viendo caracol |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario No tuvieron suficiente con los farsagonista... para ahora salir con esto....:icon9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©