![]() |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario q merda (BIS) |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario no jodas parce :S que mierda la television local |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario No jodan... creí que era un chiste... ¡JOTA MARIO ES UN CATRETRIPLEHIJUEPUTA! Ahhh, me desahogué :laughing9: |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario Juazzz.....que mierda la tv local ome...... |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario Esto es peor que mierda... no sé, creo que no hay algo lo suficientemente asqueroso para definirlo, algo tan asqueroso que haría vomitar aún al más duro de Zona Rotten. |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario que cajas de comentarios jajaja, fue lo único que me animo después de conocer tan vil y asquerosa noticia, me uno la indignación de todos uds. asco de tv. sobretodo prepagos RCN |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario no tiene algo peorsito para hacer |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario Solo se decir que esta noticia produce vomito. Y el calvito de la imagen muy similar a el nuevo dios de RCN. |
Respuesta: RCN prepara novela sobre la vida de Jota Mario ...hasta que al fin encontramos un topic en el cual estamos todo de acuerdo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©