![]() |
Respuesta: La vejez, una enfermedad que marginó a Pacheco Todo es cicllico |
Respuesta: La vejez, una enfermedad que marginó a Pacheco Que vaina..... pero tuvo su epocada dorada. |
Respuesta: La vejez, una enfermedad que marginó a Pacheco que triste |
Respuesta: La vejez, una enfermedad que marginó a Pacheco grande mi pachequito querido!! lastima que no quiera ver a nadie ni salir a ningun lado!! |
Respuesta: La vejez, una enfermedad que marginó a Pacheco Mis respetos pa el viejo pacheco, desde muy niño disfrute de sus programas. |
Respuesta: La vejez, una enfermedad que marginó a Pacheco pacheco gay ?:S |
Respuesta: La vejez, una enfermedad que marginó a Pacheco De lo mejor que ha tenido la televisión colombiana en toda historia. La vida es asi, es inevitable el paso de los años... |
Respuesta: La vejez, una enfermedad que marginó a Pacheco Cita:
Gay no sé pero excuché hace como un año un rumor de que administraba una casa de prepagos asociado con doña Gloria Valencia de Castaño... no me consta pero lo escuché.... |
Respuesta: La vejez, una enfermedad que marginó a Pacheco que vaina con el cucho |
Respuesta: La vejez, una enfermedad que marginó a Pacheco Lo unico que recuerdo era el programa de la lora porque salia Sandra Munoz en tanga... eso le di al muneco hasta que ya. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©