DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Amparo Grisales critica a Marbelle (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/538683-amparo-grisales-critica-marbelle.html)

Raylan Givens 06-10-2011 10:05:02

Amparo Grisales critica a Marbelle
 

La "Diva" de los colombianos habló para la más reciente edición de la revista 15 minutos y dice estar muy contenta en el papel de jurado de Yo me llamo porque según ella, los número uno necesitan estar con los número uno y ella tiene todo para hacerse a ese papel.
Además admite que los comentarios de Marbelle en twitter no están a su altura, que ella no pretende servir de publicidad para el concurso de la cantante de tecnocarrilera y que la estructura de los programas musicales no deben dar pie a comparaciones.

Afirma “Lo que yo soy ella nunca podrá ser. No entiendo a la gente que le gusta despotricar de uno. Siempre he hablado muy bien de ella. Espero que llegue a mi edad como estoy yo, aunque lo dudo, porque ni con tantas cirugías ni liposucciones lo ha podido”. :laughing9:

Desde que le hicieron la oferta para participar en Yo me llamo, sabía que sería un éxito y que ella íba a estar en el centro de las miradas “Eligen a auténticos iconos. Esa es la razón por la que no estuve de acuerdo con que llevarán gente que no fuera de mi nivel, que no estuviera a la altura de mi carrera como actriz, de mis logros pero bueno, el sol sale para todos” Acepta no saber mucho del tema musical pero dice que para escoger una buena obra de arte sólo se requiere de buen sentido común.

En sus propias palabras “No soy humillativa como tantos creen; creo que todos somos iguales. Ahora, lo tengo claro, a los que no les gusto, que no me sigan”.


Tyler Durden 06-10-2011 10:17:13

Respuesta: Amparo Grisales critica a Marbelle
 
La Grisales tiene razón: Ella es puta de clase, fina; mientras la Marbelle no es más que es una zunga de grill de pueblo... :SmokeScreen_emotico

WALT 06-10-2011 11:22:57

Respuesta: Amparo Grisales critica a Marbelle
 
Hay de perras a perras!!!

Pepe ™ 06-10-2011 12:15:50

Respuesta: Amparo Grisales critica a Marbelle
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7014431)
La Grisales tiene razón: Ella es puta de clase, fina; mientras la Marbelle no es más que es una zunga de grill de pueblo... :SmokeScreen_emotico

Totalmente De Acuerdo..!!

efraticinco 06-10-2011 12:18:14

Respuesta: Amparo Grisales critica a Marbelle
 
Ese RCN ya perdió hasta el sentido común comentando de la competencia. Pobre marbelle que barrida te pegaron.

Luisypher 08-10-2011 02:23:50

Respuesta: Amparo Grisales critica a Marbelle
 
Al menos la gordis de Marbelle ha hecho y cantado algo de música (el collar de perlas), pero la estirada de Amparo ni siquiera sabe cantar

Amparo Grisales tiene la razón al decir que la Marbelle no esta a su altura (ayer, ni hoy, ni nunca), pero en materia musical, la gordis le lleva un poquito de ventaja a la Diva rejuvenecida.

Además Marbelle tiene otra ventaja a su favor, ella aún es jóven y tiene una hija.

http://www.youtube.com/watch?v=PUxqK4BWN1M



jail1981 08-10-2011 08:40:31

Respuesta: Amparo Grisales critica a Marbelle
 
par de fastidiosas

Hannibal Lecter 08-10-2011 08:48:53

Respuesta: Amparo Grisales critica a Marbelle
 
esta farsandula criolla si es de lo mas patetico q hay.

Inner 08-10-2011 08:49:48

Respuesta: Amparo Grisales critica a Marbelle
 
Que las pongan a pelear desnudas en el lodo :D

anreklo 08-10-2011 09:05:58

Respuesta: Amparo Grisales critica a Marbelle
 
La Grisales tiene razón: Ella es puta de clase, fina; mientras la Marbelle no es más que es una zunga de grill de pueblo...

infinitamente de acuerdo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03664 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO