![]() |
Respuesta: RCN alista plan de acción contra ‘Yo me llamo’ Que le paguen un poquito más a todas esas prepagos que trabajan ahi y empiecen a mostralas en bola... sería la única forma en que vería ese bodrio de canal :L |
Respuesta: RCN alista plan de acción contra ‘Yo me llamo’ juas estan mamados |
Respuesta: RCN alista plan de acción contra ‘Yo me llamo’ El plan de accion sera apagar el TV |
Respuesta: RCN alista plan de acción contra ‘Yo me llamo’ Para mi que más bien quieren enfrentar a el Factor XS y a Yo Me Llamo, pero es mucho mejor Yo me llamo. El factor XS está ya como trillado!! Oe un chistesito.... QUE NATALIA PARIS SE PRESENTA A YO ME LLAMO.....Y DICE (YO ME LLAMO NATALIA PARIS Y TENGO EL FACTOR X.))JAJAJA :funny: :funny: |
Respuesta: RCN alista plan de acción contra ‘Yo me llamo’ Cita:
Jajajajajaja eso seria lo único pero entre las noveluchas y los imitadores vería a los imitadores |
Respuesta: RCN alista plan de acción contra ‘Yo me llamo’ yo propongo que rcn ponga spartacus..... :P y ahi si..le damos por el culo a caracol :P |
Respuesta: RCN alista plan de acción contra ‘Yo me llamo’ apaga la tele, vive tu vida!!!... |
Respuesta: RCN alista plan de acción contra ‘Yo me llamo’ de los dos no sale una mierd... |
Respuesta: RCN alista plan de acción contra ‘Yo me llamo’ No veo esa mier** y punto ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©