DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   María José Martínez renunció a Tu voz estéreo (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/530785-maria-jose-martinez-renuncio-tu-voz-estereo.html)

Raylan Givens 21-09-2011 19:10:44

María José Martínez renunció a Tu voz estéreo
 


La actriz interpretaba a Andrea, una periodista que conduce un programa radial y argumentó que su salida del programa del Canal Caracol, se debió a que ya cumplió su ciclo dentro del mismo. "Me voy muy contenta por todo lo realizado en estos 4 años. Tengo ahora nuevos proyectos y siento que he culminado este ciclo de mi vida", mencionó María José.

El reemplazo de Andrea en Tu voz estéreo, será la ex Señorita Colombia Michelle Rouillard, quien interpretará a Sara, una periodista quien llega al estudio causando gran impacto en Sebastián, personaje interpretado por Alejandro Estrada. Michelle, se vinculará la próximamente a las grabaciones de Tu Voz Estéreo, al lado de Alejandro Estrada. La exreina, ya había debutado como actriz en La Teacher de Inglés y se convierte en la tercera protagonista del programa, tras el paso de Catalina Aristizábal y la recién saliente María José Martínez.



MENDEZ123 21-09-2011 19:21:31

Respuesta: María José Martínez renunció a Tu voz estéreo
 
Buena info

..::B.D.S.M::.. 21-09-2011 19:25:27

Respuesta: María José Martínez renunció a Tu voz estéreo
 
buen aporte

Inner 21-09-2011 19:32:15

Respuesta: María José Martínez renunció a Tu voz estéreo
 
Ahhh michelle!!! Mamasota esaaaaaaaaaaaa Figuró verme el programa xD

JOHN777 21-09-2011 19:37:17

Respuesta: María José Martínez renunció a Tu voz estéreo
 
" ya cumpli mi ciclo" clarooooooo....y es que ....QUIEN VE ESE HUESASO DE PROGRAMA????


lo que pasa es que se dio cuenta..que si sigue ahi..la quemada ques e va a pegar no se la podra quitar ni con isodine..

Solid Snake 21-09-2011 19:57:26

Respuesta: María José Martínez renunció a Tu voz estéreo
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6918101)
" ya cumpli mi ciclo" clarooooooo....y es que ....QUIEN VE ESE HUESASO DE PROGRAMA????


lo que pasa es que se dio cuenta..que si sigue ahi..la quemada ques e va a pegar no se la podra quitar ni con isodine..

exacto

El Steve Master 21-09-2011 20:53:04

Respuesta: María José Martínez renunció a Tu voz estéreo
 
ha de tener rating ese programa pa que no lo hayan quitado de caracol y haya durado tanto tiempo y aun sigue

Tyler Durden 22-09-2011 06:25:20

Respuesta: María José Martínez renunció a Tu voz estéreo
 
¿Esa maricada de programa todavía existe???????

Vea pues... :L

FALCAO GARCIA 22-09-2011 13:19:22

Respuesta: María José Martínez renunció a Tu voz estéreo
 
el dulce sabor del chismeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

Pepe ™ 22-09-2011 16:44:55

Respuesta: María José Martínez renunció a Tu voz estéreo
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6918101)
" ya cumpli mi ciclo" clarooooooo....y es que ....QUIEN VE ESE HUESASO DE PROGRAMA????


lo que pasa es que se dio cuenta..que si sigue ahi..la quemada ques e va a pegar no se la podra quitar ni con isodine..

Nada mas que decir..!! :SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO