![]() |
Respuesta: "Two and a Half Men" logra récord de audiencia sin Charlie Sheen A mi me gustó el episodio! U.U! |
Respuesta: "Two and a Half Men" logra récord de audiencia sin Charlie Sheen el capitulo estubo normal, era la introduccion a todo lo que pasaba, apenas le estan dando como forma a la serie, toca es esperar a ver si el resto de temporada es graciosa o no, muchas series han comenzado bien y la cagan. kutcher en thats 70s show era muy caja, vamos a ver si en esta tambien lo hace bien. |
Respuesta: "Two and a Half Men" logra récord de audiencia sin Charlie Sheen a mi me gusto el cap, y fue muy irónico como ashton se llevaba a la cama a las 2 viejas (XD) charlie en su tumba debe estar retorciéndose de la risa , sigue en la mismas alan (XD) jajajaja de la muerte de charlie jajajajaja rose lo mato (XD) hasta ahi le llego la paciencia a rose jajajaja bueeee esperando los siguientes capitulos |
Respuesta: "Two and a Half Men" logra récord de audiencia sin Charlie Sheen a mi me gusto...falta ver como les va con el resto |
Respuesta: "Two and a Half Men" logra récord de audiencia sin Charlie Sheen no estuvo mal! |
Respuesta: "Two and a Half Men" logra récord de audiencia sin Charlie Sheen vacacinto este cap |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©