![]() |
Respuesta: Cinco razones para no ver Factor Xs, y la tuya cual es?. excelente viva colimbia y su television basura menos mal existe el cable |
Respuesta: Cinco razones para no ver Factor Xs, y la tuya cual es?. Cita:
Ole, ahora que caigo en cuenta en este país no dan nada de eso... esta televisión es del cuarto mundo. En cuanto a esa m**** de programa mejor dicho... a los papás de esos niños deberían sancionarlos por abuso infantil. Que viniera Bob Patiño y los obligara a destruir esos dos canales con la amenaza de un bombazo atómico :P |
Respuesta: Cinco razones para no ver Factor Xs, y la tuya cual es?. 2. Detrás de mas de un niño “artista”, hay algunos padres inescrupulosos que se benefician económicamente explotando al menos, alejándolo de actividades mas propias de la infancia y la pre-adolescencia como ir al colegio, compartir juegos con sus amiguitos, etc |
Respuesta: Cinco razones para no ver Factor Xs, y la tuya cual es?. RCN deberia ir a la quiebra |
Respuesta: Cinco razones para no ver Factor Xs, y la tuya cual es?. solo digo que, habla muy mal de la television colombiana el echo de que los dos "mejores" canales del pais se tengan que imitar, copiar para poder hacerce competencia, ese programita es una mierda solo lo ve la gente que no tiene o no sabe que mas ver..... mi humilde opinion |
Respuesta: Cinco razones para no ver Factor Xs, y la tuya cual es?. da puteria ver a esos peladitos llorando como si se fueran a tirar el año.....lo que hacen es crear mini michael jacksons...hoy en dia los niños dejan de ser niños a los 10 o 12 años,,y se convierten en adolescentes, lastima que la inocencia se perdio con este tipod e programas de shit... |
Respuesta: Cinco razones para no ver Factor Xs, y la tuya cual es?. Cita:
|
Respuesta: Cinco razones para no ver Factor Xs, y la tuya cual es?. Marbelle es la gota de grasa que derrama ese bodrio de programa... que asco! |
Respuesta: Cinco razones para no ver Factor Xs, y la tuya cual es?. CONCLUSIÓN: QUÉ ASCO DE TV... ADIÓS, ME FUI A LA M*** http://politricks.myninjaplease.com/...smashed-tv.jpg |
Respuesta: Cinco razones para no ver Factor Xs, y la tuya cual es?. Mi razón esque odio a los niños, a los padres de los niños, a los jurados, al formato, al canal, etc. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©