![]() |
El nuevo intro de Two and a Half men |
Respuesta: El nuevo intro de Two and a Half men Wtf ??? ese man ajajajaj vea pues es q lo de la cam,biada es enserioo crei q simplemente ese programa lo iban a cancelar |
Respuesta: El nuevo intro de Two and a Half men ke mal ese programa sin charlie :( |
Respuesta: El nuevo intro de Two and a Half men Jajajaaj..muy charra la vos de ese man... |
Respuesta: El nuevo intro de Two and a Half men mmm, no se, raro, es como si me hubieran cambiado de chupo :roll: |
Respuesta: El nuevo intro de Two and a Half men yo todavia le tengo fe! |
Respuesta: El nuevo intro de Two and a Half men Mmmm....c'est fini.... |
Respuesta: El nuevo intro de Two and a Half men el cambio no es nada facil, ademas charlie es charlie, el toque q el le pone no lo tiene nadie |
Respuesta: El nuevo intro de Two and a Half men pero si la gracia de ese show era ver a charlie abusando de alan!! maltratandolo y recordandole cada nada que estaba vivendo de gratis!! |
Respuesta: El nuevo intro de Two and a Half men jajaja esa voz y esa cara de alan cuando aparece jaja. no me cae mal kutcher, en that 70 show era muy caja interpretando a kelso, pero el problema aca es que llega a remplazar a un grande, ese papel tiene nombre y es charlie sheen, aunque sera verla haber que tal, no le veo futuro pero de pronto sea hasta entretenida... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©