![]() |
Respuesta: MUere a los 39 años el protagonista de Spartacus no no no no!! Por siempre el champion of Papua!!! RIP |
Respuesta: MUere a los 39 años el protagonista de Spartacus que cagada home, el man esta muy joven Q.D.E.P aca un video que hizo con freddy Wong para recordarlo http://www.youtube.com/watch?v=NKogQf9ooR8 |
Respuesta: MUere a los 39 años el protagonista de Spartacus tambien me paralizo la noticia....tan joven y morirse:sad: |
Respuesta: MUere a los 39 años el protagonista de Spartacus Que triste noticia :( Paz en su tumba. |
Respuesta: MUere a los 39 años el protagonista de Spartacus uff tristisima noticia, que pesar a lo mas bien. pero bueno, quedara en nuestro recuerdos como el gladiador que fue. larga vida spartacus!!! R.I.P |
Respuesta: MUere a los 39 años el protagonista de Spartacus Es más triste porque todos esperábamos que se recuperara para que retomara su papel, de hecho él se recuperó por un tiempo, pero el cáncer lo atacó de nuevo; precisamente hace 2 días vi una foto actual de él con su esposa, estaba rapado. Y pega más duro porque justo ahora la estoy viendo, todo el fin de semana me he pillado de a 3 caps. diarios. “El gladiador no teme a la muerte... La abraza, la acaricia, se la coge” |
Respuesta: MUere a los 39 años el protagonista de Spartacus que mal ome tan joven y tan bien que habia camellado y mas de un hueso por ahi dando lora no ome :jijoju: |
Respuesta: MUere a los 39 años el protagonista de Spartacus que mal, y mas mal saber que al 90% de los del foro nos va a dar cancer y moriremos por el posiblemente |
Respuesta: MUere a los 39 años el protagonista de Spartacus uy quieto :S:S Que Mal ome.!!! |
Respuesta: MUere a los 39 años el protagonista de Spartacus VIDA HIJUEPUTA!! SI QUE ME HA DADO DURO ESTA NOTICIA!! http://i775.photobucket.com/albums/y...63984075_n.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©