DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ¿Qué estaban haciendo los famosos el 11-S? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/523534-que-estaban-haciendo-los-famosos-el-11-s.html)

Tyler Durden 08-09-2011 15:52:39

¿Qué estaban haciendo los famosos el 11-S?
 
El portal TheWrap preguntó a distintos artistas dónde se encontraban en el momento de los atentados a las Torres Gemelas y al Pentágono. Responden Paul McCartney, Al Pacino, Matt Damon, entre otros

Paul Mccartney cuenta que volvía a Inglaterra "y nuestro avión ya se encontraba sobre la pista del aeropuerto JFK cuando de repente el piloto dijo: ‘No podemos despegar, tenemos que volver a la base' o podemos despegar, volvemos a la base", recuerda 10 años después. Mientras McCartney miraba extrañado por la ventanilla, vio las dos Torres Gemelas envueltas en una nube de humo. "Creí que era una ilusión óptica", dijo. "Se veían las Torres Gemelas y tres columnas de humo saliendo de ellas. Luego, una de las azafatas se me acercó y me dijo: 'Mire, ha pasado algo realmente serio en Nueva York, y tenemos que sacarlos de aquí".

Al Pacino tuvo que vivir todo desde Los Ángeles. "Fue el día más terrible, el más desolador de mi vida", cuenta. "La noche anterior volé a Los Ángeles, y esa mañana lo único que quería era volver a mi casa, a Nueva York. No podía regresar, los aviones no salían, fue devastador".

El director de cine Gus Van Sant sí estaba en Nueva York. Estaba trabajando en su oficina, ubicada a unas ocho calles del complejo donde estaban las Torres Gemelas, cuando oyó la primera de las explosiones. "Me di cuenta de que una de las torres estaba en llamas", recuerda. "Estábamos en el techo, mirando cómo se desplomaban los edificios. Realmente no estaba consciente del tremendo momento que estaba viviendo. Creo que eso mismo le pasó a mucha gente en los barrios cercanos. Algunos incluso continuaban trabajando".

Perez Hilton, uno de los blogueros más famosos, dormía cuando se produjeron los ataques. "Me levanté, subí al techo de mi edificio en el West Village y vi el World Trade Center con un inmenso agujero. Me desplomé", relató Perez Hilton. Pero apenas se alzó, tuvo claro lo que hacer. "Saqué todos mis ahorros del banco y corrí al supermercado. Pensé que era el fin del mundo. No sabía qué pensar".

Matt Damon estaba en su apartamento de Manhattan cuando supo de los atentados. "Recuerdo que salía y entraba a mi apartamento y que estaba hambriento de información. Vi todo el día la CNN; necesitaba entender qué era lo que pasaba". El actor se sorprende ahora de su reacción: "Sólo recuerdo estar pegado al televisor, a pesar de que era algo que estaba pasando justo en la puerta de mi casa".


Matt Damon reflexiona también sobre lo que supuso tener al ex presidente George Bush como presidente. "Si Fox News no hubiera declarado ganador a Bush y todo el mundo lo hubiera dado por hecho, él nunca hubiera gobernado", indicó. "Es muy arriesgado decir que si hubiera ganado Al Gore quizá los atentados del 11 de septiembre no hubieran ocurrido, pero es inevitable negar que es una probabilidad. Lo que sí es seguro es que la aproximación a los ataques y la reacción de Al Gore hubiera sido muy diferente. En lugar de intervenir de inmediato Irak se hubiera preguntado quién es Al Qaeda y las cosas se hubieran manejado de forma muy distinta. Muchas decisiones habrían sido diferentes".

http://america.infobae.com/notas/33175-Que-estaban-haciendo-los-famosos-el-11-S

Nã®ãNJØ 09-09-2011 09:07:15

Respuesta: ¿Qué estaban haciendo los famosos el 11-S?
 
bien dicho por damon

ripley 09-09-2011 09:43:16

Respuesta: ¿Qué estaban haciendo los famosos el 11-S?
 
Que buena respuesta.... por lo menos no salio con culadas.

Matt Damon reflexiona también sobre lo que supuso tener al ex presidente George Bush como presidente. "Si Fox News no hubiera declarado ganador a Bush y todo el mundo lo hubiera dado por hecho, él nunca hubiera gobernado", indicó. "Es muy arriesgado decir que si hubiera ganado Al Gore quizá los atentados del 11 de septiembre no hubieran ocurrido, pero es inevitable negar que es una probabilidad. Lo que sí es seguro es que la aproximación a los ataques y la reacción de Al Gore hubiera sido muy diferente. En lugar de intervenir de inmediato Irak se hubiera preguntado quién es Al Qaeda y las cosas se hubieran manejado de forma muy distinta. Muchas decisiones habrían sido diferentes".



Raylan Givens 09-09-2011 09:49:57

Respuesta: ¿Qué estaban haciendo los famosos el 11-S?
 
Damon resultó ser el único con cerebro...

Tyler Durden 09-09-2011 09:56:44

Respuesta: ¿Qué estaban haciendo los famosos el 11-S?
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 6836480)
matt damon estaba en su apartamento de manhattan cuando supo de los atentados. "recuerdo que salía y entraba a mi apartamento y que estaba hambriento de información. Vi todo el día la cnn; necesitaba entender qué era lo que pasaba". El actor se sorprende ahora de su reacción: "sólo recuerdo estar pegado al televisor, a pesar de que era algo que estaba pasando justo en la puerta de mi casa".


matt damon reflexiona también sobre lo que supuso tener al ex presidente george bush como presidente. "si fox news no hubiera declarado ganador a bush y todo el mundo lo hubiera dado por hecho, él nunca hubiera gobernado", indicó. "es muy arriesgado decir que si hubiera ganado al gore quizá los atentados del 11 de septiembre no hubieran ocurrido, pero es inevitable negar que es una probabilidad. lo que sí es seguro es que la aproximación a los ataques y la reacción de al gore hubiera sido muy diferente. en lugar de intervenir de inmediato irak se hubiera preguntado quién es al qaeda y las cosas se hubieran manejado de forma muy distinta. Muchas decisiones habrían sido diferentes".

http://america.infobae.com/notas/33175-que-estaban-haciendo-los-famosos-el-11-s


un groso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO