DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   3 Milagros, próxima serie de RCN (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/519031-3-milagros-proxima-serie-de-rcn.html)

Raylan Givens 01-09-2011 08:54:03

3 Milagros, próxima serie de RCN
 

RCN estrenaría a fines de septiembre su nueva producción llamada “3 Milagros”, protagonizada por Farina, Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Andres Sandoval.
“3 Milagros”, es escrita por Carlos Duplat, el mismo libretista de Rosario Tijeras y la historia gira en torno de tres mujeres que recurren al crimen como opción de vida.

El elenco de “Tres milagros” está conformado por la ex concursante del Factor X, Farina, quien será una extorsionista, Angélica Blandón representará a una prostituta y la tercera protagonista será Johanna Bahamón quien se convertirá en una secuestradora, también veremos a Andrés Sandoval...



Nã®ãNJØ 01-09-2011 09:11:06

Respuesta: 3 Milagros, próxima serie de RCN
 
mas de lo mismo

Tyler Durden 01-09-2011 09:54:40

Respuesta: 3 Milagros, próxima serie de RCN
 
Cita:

El elenco de “Tres milagros” está conformado por la ex concursante del Factor X, Farina, quien será una extorsionista, Angélica Blandón representará a una prostituta y la tercera protagonista será Johanna Bahamón quien se convertirá en una secuestradora, también veremos a Andrés Sandoval...



¡Porque esto es Chibchombia, juepuerca!
El criminal, la prepago, el narcotraqueto, el fletero, el ladrón, el mediocre, el iguazo, el chanchullero... para estos escritores es lo único que hay aquí y además vende...

Esta televisión nuestra no me da ni tristeza ni rabia... ME DA ASCO... :L

Eddie Vedder 01-09-2011 10:08:36

Respuesta: 3 Milagros, próxima serie de RCN
 
Puta y lo peor de todo es que sale la petarda de Farina :S ahora solo falta que jota mario protagonice una miniserie de detectives :L

Jake_Green 01-09-2011 10:30:48

Respuesta: 3 Milagros, próxima serie de RCN
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6784971)


¡Porque esto es Chibchombia, juepuerca!
El criminal, la prepago, el narcotraqueto, el fletero, el ladrón, el mediocre, el iguazo, el chanchullero... para estos escritores es lo único que hay aquí y además vende...

Esta televisión nuestra no me da ni tristeza ni rabia... ME DA ASCO... :L

amen hermano.

I AM 666 01-09-2011 10:32:16

Respuesta: 3 Milagros, próxima serie de RCN
 
aaa que mierda, que desespero, que pereza!!!

Pepe ™ 01-09-2011 12:24:20

Respuesta: 3 Milagros, próxima serie de RCN
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6784971)


¡Porque esto es Chibchombia, juepuerca!
El criminal, la prepago, el narcotraqueto, el fletero, el ladrón, el mediocre, el iguazo, el chanchullero... para estos escritores es lo único que hay aquí y además vende...

Esta televisión nuestra no me da ni tristeza ni rabia... ME DA ASCO... :L

Toda la Razón ome..!!

Gaston Pezutti 01-09-2011 16:36:05

Respuesta: 3 Milagros, próxima serie de RCN
 
mas telebasura!!!!!

Void 01-09-2011 16:38:51

Respuesta: 3 Milagros, próxima serie de RCN
 
Otra novela mas...que no pienso ver...

DJuank 01-09-2011 16:49:58

Respuesta: 3 Milagros, próxima serie de RCN
 
Le doy tres meses antes que estén anunciando "El Gran Final".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO