DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe” (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/514950-nina-de-10-anos-se-suicida-tras-ver-la-rosa-de-guadalupe.html)

Tyler Durden 25-08-2011 18:40:43

Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe”
 
Piedras Negras, Coahuila.- Una pequeña de tan solo 10 años de edad decidió suicidarse esperando que la virgen de Guadalupe le hiciera el "milagro" de revivirla y de reunir nuevamente a su familia, tal y como lo había visto en un capítulo del programa "La Rosa de Guadalupe", que transmite Televisa.

El lamentable suceso se registró el pasado 16 de agosto, día en que la niña Itzel Elvira Murillo Lobato, festejaba su cumpleaños, cuando tras haber visto un capítulo del mencionado programa, se colgó en el interior de su domicilio, victima de un acceso de depresión.

El capítulo que sirvió de “inspiración” a la pequeña Itzel Elvira, muestra a una niña que vive con su madre y al enfrentar la separación de sus padres, y sentirse abandonada decide intentar suicidarse, para llamar la atención de su familia.

Sin embargo, en el capítulo mencionado, la virgen aparece, revive a la niña y sus padres deciden darse una nueva oportunidad y vivir juntos de nueva cuenta.

Algunas de sus compañeras del quinto grado, en la Escuela Primaria Andrés Cárdenas Amaro, del sector Cumbres, comentaron que la pequeña Iztel se quedaba sola todas las tardes y se distraía viendo el programa “La Rosa de Guadalupe”.

Sus compañeritas también dijeron que Murillo Lobato tenía ya tiempo sintiéndose deprimida, además de que platicaba todo el tiempo de la virgen y deseaba que ésta le hiciera el milagro de reunir a su familia y con ello dejar de sentirse abandonada.

"Siempre nos platicaba que ya le había pedido este milagro a la virgencita, pero nunca pensamos que se suicidara", dijo una de sus compañeras.

http://sdpnoticias.com/nota/158047/Nina_de_10_anos_se_suicida_tras_ver_La_Rosa_de_Guadalupe

EL*BARTO 25-08-2011 18:52:16

Respuesta: Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe”
 
Que hace una niña de 10 años viendo esas p*t*s telenovelas???? :angry4:

Sasuke. 25-08-2011 18:54:35

Respuesta: Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe”
 
:S

JOHN777 25-08-2011 18:58:35

Respuesta: Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe”
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 6742223)

"siempre nos platicaba que ya le había pedido este milagro a la virgencita, pero nunca pensamos que se suicidara", dijo una de sus compañeras.



ome...estas creencias de la "virgen de guadalupe"...si son puro catolic merchandising..


Con el respeto de los guadalupéños....pero esta supuesta deidad es todo un demonio saca plata.....pobre niña--

El Steve Master 25-08-2011 20:36:34

Respuesta: Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe”
 
cuando cierren facebook aumentaran los suicidios de niños y adolescentes.

cesarj 26-08-2011 07:44:10

Respuesta: Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe”
 
Cita:

Iniciado por john777 (Mensaje 6742283)
ome...estas creencias de la "virgen de guadalupe"...si son puro catolic merchandising..


Con el respeto de los guadalupéños....pero esta supuesta deidad es todo un demonio saca plata.....pobre niña--

tienes toda la razon mi amigo toda la razon

Tyler Durden 26-08-2011 09:29:20

Respuesta: Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe”
 
Yo creo en la Virgen pero este episodio ya es de física ignorancia, y culpa de los padres... me acordé del que se comió las agujas en el Huila por otro programa. 10 años es una edad suficiente para que alguien razone, creo yo.

Es como que un niño vea Dragon Ball Z y se suicide para poder entrenar en el otro Mundo :S

EL DARKÖ 26-08-2011 09:51:16

Respuesta: Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe”
 
uy que pesar de esa niña man!

-Damphir- 26-08-2011 09:53:29

Respuesta: Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe”
 
no jodas... si era así la nena, o era una cosa o la otra

cianuro de vida 26-08-2011 10:21:34

Respuesta: Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe”
 
que pesar de la niña, por lo que veo no se le hizo el milagrito.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO