DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Fail de enrique igleias " tengo el pene mas pequeño del mundo" (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/502414-fail-de-enrique-igleias-tengo-el-pene-mas-pequeno-del-mundo.html)

JOHN777 01-08-2011 12:32:03

Fail de enrique igleias " tengo el pene mas pequeño del mundo"
 


Cuando se esperaba conocer la imágenes captadas por el propio Enrique Iglesias, al fotografiarse sus "partes íntimas" (gassssssss) en plena gira de Euphoria World Tour en Sidney, Australia, el cantante se auto desperfiló al señalar que: "Tengo el pene más pequeño del mundo. En serio".

Quizás sea un truco publicitario, quizás se puso el parche antes de que salga la herida y se conozca la realidad.

La afirmación la hizo tras recibir un "piropo" de una fans, a lo que el hijo de Julio, respondió: "¿Que si el buen tipo español tiene que ver con el tamaño del pene? Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio”.

NO HAY PRESERVATIVOS

Más aún indicó que: "Es muy, muy pequeño. Lo cambiaría si pudiera. Nunca puedo encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño".

A esta confesión agregó que perdió la virginidad a los 17 años, y que pese a lo exigua de su virilidad, ello no le ha impedido tener sexo con cerca de dos mil mujeres.


Pero como si sus admiradoras no hubieran escuchado suficiente con esa declaración explosiva, el español siguió ahondando en el tema: "Es muy, muy pequeño. Lo cambiaría si pudiera. Nunca pude encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño", continuó su relato Enrique, decidido a echar abajo las fantasías de miles de fanáticas. Además, hizo subir a tres muchachos arriba del escenario, a los que les confesó cómo fue su primera vez: "Estaba muy nervioso, la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, duró diez minutos". ¿Alguien conoce un buen agente de prensa que ayude a reconstruir la imagen de Enrique?


definitivamente.......gracias a Dios por mi pipi...

Isidorito 01-08-2011 12:38:57

Respuesta: Fail de enrique igleias " tengo el pene mas pequeño del mundo"
 
No te hagas mala publicidad...

Alets 01-08-2011 12:47:59

Respuesta: Fail de enrique igleias " tengo el pene mas pequeño del mundo"
 
No solo el pipí más pequeño, sino también el cerebro. ¡Idiota como va a decir eso en público! jajajajajajaja

enzomatrix 01-08-2011 12:54:27

Respuesta: Fail de enrique igleias " tengo el pene mas pequeño del mundo"
 
no ilumine que oscurece !!!!!!!!

Tyler Durden 01-08-2011 13:03:29

Respuesta: Fail de enrique igleias " tengo el pene mas pequeño del mundo"
 
Ahora no es que venga el desubicado pidiendo fotos...

Pequeño en todo: en cerebro, en pene, en talento... Enriquillo :L

Gracias al Cielo por mi sangre africana 8)

REsCILenCIa* 01-08-2011 13:11:34

Respuesta: Fail de enrique igleias " tengo el pene mas pequeño del mundo"
 
:shock:deprimente...no que lo tenga pequeño sino tan webon:L

chorfan 01-08-2011 13:33:58

Respuesta: Fail de enrique igleias " tengo el pene mas pequeño del mundo"
 
yo no digo nada porque a mi me pasa lo mismo je jej e

Tyler Durden 01-08-2011 14:08:52

Respuesta: Fail de enrique igleias " tengo el pene mas pequeño del mundo"
 
Sólo diré que tengo la autoridad moral para burlarme 8)

Infeliz me cae gordo y a mi novia le fascina... voy a contarle a ver si por fin se le acaba la bobada :S

ROCKYOU♫♪ 01-08-2011 14:19:04

Respuesta: Fail de enrique igleias " tengo el pene mas pequeño del mundo"
 
Dios le da pan al que no tiene dientes hahahahahahahahaha

saatrox 01-08-2011 14:24:26

Respuesta: Fail de enrique igleias " tengo el pene mas pequeño del mundo"
 
que gueva, si es que tiene, segun lo dicho por el ni tendra guevas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO