DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Muere Joe Arroyo (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/499412-muere-joe-arroyo.html)

AnAn ArianoviX 26-07-2011 13:38:40

Respuesta: Muere Joe Arroyo
 
Cita:

Iniciado por ROCKYOU♫♪ (Mensaje 6609125)
El vivirá en la musica, en su legado, en la alegría de las fiestas...


como decia Facundo Cabral:

La vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones. No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos.




Me quedo con esa frase,ahora como buenos parceros se veran en el cielo,mientras Joe se reencuentra con su lucero de sus ojos Tania.

ANMOSCO 26-07-2011 14:53:07

Respuesta: Muere Joe Arroyo
 
Grande Joe, paz en su tumba.

Void 26-07-2011 16:01:03

Respuesta: Muere Joe Arroyo
 
Mala notiicia para los amantes de su musica, aunque nunca fui un fan de su musica aqui en Barranquilla alegro los corazones de muchas personas, en fin, que lo lloren y l.o recuerden los que de verdad lo quisieron y que fueron verdaderos fans.

Dominic Toretto 26-07-2011 16:18:33

Respuesta: Muere Joe Arroyo
 
Que descanse en paz.

Anónimo. 26-07-2011 17:07:04

Respuesta: Muere Joe Arroyo
 
Por siempre un gran maestro de la música colombiana. Mucha fuerza y moral para la familia, amigos y seguidores. Por siempre será un gigante en nuestro país, gracias por todo maestro. Paz en su tumba.

Kamx04 26-07-2011 18:55:59

Respuesta: Muere Joe Arroyo
 
joe, por siempre un grande de la musica... paz en su tumba

WeBMaSTeR_ShEvI 26-07-2011 19:15:20

Respuesta: Muere Joe Arroyo
 
Se fue un grande de la musica :(

Don Alcapone 26-07-2011 19:20:44

Respuesta: Muere Joe Arroyo
 
Muere un grande!! paz en su tumba su legado será imborrable

Kisuke D Dragón 26-07-2011 20:45:13

Respuesta: Muere Joe Arroyo
 
ahh lastimaa...por los que quedamos

Hannibal Lecter 26-07-2011 20:47:54

Respuesta: Muere Joe Arroyo
 
lo mejor q puedo hacer para honrar su memoria es seguir gozando el gran legado musical que dejo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO