![]() |
Respuesta: Marbelle no perdona chisme de su hijastro-vacilon esta vieja que ha hecho como para que le declaren ilustre? |
Respuesta: Marbelle no perdona chisme de su hijastro-vacilon Cita:
Mínimo se la "ilustró" a uno de los que reparten ese premio :toothy9: |
Respuesta: Marbelle no perdona chisme de su hijastro-vacilon A que llamaran Ilustre? |
Respuesta: Marbelle no perdona chisme de su hijastro-vacilon ilustra nepes!! |
Respuesta: Marbelle no perdona chisme de su hijastro-vacilon Cita:
Si tuvo un vacilón con su hijastro que no lo niegue, pues por el fue que conoció al papá, el ex-mayor de la policia Royne Chavez. Marbelle, el pasado NO perdona, hoy curate llorando... http://www.youtube.com/watch?v=S2K3sfy-EJ0 |
Respuesta: Marbelle no perdona chisme de su hijastro-vacilon Se comio al hijastro? Ilustre?! |
Respuesta: Marbelle no perdona chisme de su hijastro-vacilon hee si esa gorda es ilustre yo soy el presidente jejeje zunga es asi jode |
Respuesta: Marbelle no perdona chisme de su hijastro-vacilon como es el chis me que no me lo se ois ???? cuenten..cuenten... |
Respuesta: Marbelle no perdona chisme de su hijastro-vacilon psss si se c*leo al HIJASTRO aguantese por que es la verdad. |
Respuesta: Marbelle no perdona chisme de su hijastro-vacilon por que le dan tanta bomba a esta gordita? hay mujeres mas destacadas e ilustres en el valle..que verguenza que sea de mi bella tierra... hasta cuando no la van a meter por los ojos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©