DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Actriz sufre alergia al caracterizar a Mystique...! (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/476947-actriz-sufre-alergia-al-caracterizar-mystique.html)

Man of Steel 22-06-2011 03:18:41

Actriz sufre alergia al caracterizar a Mystique...!
 
...http://chasemebaby.com/thethrill/wp-...r-Lawrence.jpg
La que es una de las cintas que puede dar batalla a monumentales estrenos como “El Capitán América”, “Thor” o “Linterna verde”, “X-Men First Class” (X-Men: Primera generación), está sufriendo en serio, y no porque sus actores tengan estrellitis aguda, por el contrario, aguantan todas las adversidades, como el caso de Jennifer Lawrence, quien por caracterizarla de Mystique ahora sufre de alergia.


La bella actriz quien personifica a la peligrosa mutante en la próxima película de la saga de superhéroes, sufrió una reacción alérgica a la pintura azul con la que se caracteriza para su personaje.


“Me aparecieron algunas cosas por la pintura, extraños granos, marcas y ampollas”, declaró Jennifer a Eonline.com sobre la reacción cutánea que tiene, las cuales se fueron haciendo más problemáticas.


Fue tal la preocupación que una ambulancia llegó al set de grabación para atender a la joven y darle medicamentos para contrarrestar la alergia.


Superado el problema, la actriz dijo sobre la película: “Hacer este filme es genial por todo el elenco, realmente todos nos amamos”.


Jennifer ha contado a “Hollywood Reporter” que pasó casi dos meses y medio entre Londres y Georgia trabajando durante diez horas diarias, de las cuales ocho eran de minucioso body painting, el sexy maquillaje azul que caracteriza a su personaje, que antes fue interpretado por Rebecca Romijn.


Sin embargo, más que la desnudez y el hecho de tener encima 14 manos femeninas trabajando en su cuerpo —eran siete las maquilladoras, todas mujeres— Lawrence se queja de que durante los cinco meses de rodaje (aparte del tiempo como Mystique también filmó otras escenas ya vestida y “color carne” como su alter-ego Raven Darkholme) tuvo que someterse a una dura dieta para no ganar peso.


“Todavía estoy molesta por eso. Poco a poco voy recuperándome porque tengo que estar lista para volver a comer como una glotona”, dijo Lawrence.

chorfan 22-06-2011 06:37:49

Respuesta: Actriz sufre alergia al caracterizar a Mystique...!
 
Esta mujer es hermosa, yo le rasco la ronchas

Cirzelda 22-06-2011 08:16:04

Respuesta: Actriz sufre alergia al caracterizar a Mystique...!
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 6439275)
Esta mujer es hermosa, yo le rasco la ronchas

jejejeee buena por esa jajajaa

linda pake

▬Goos Fraba▬ 22-06-2011 11:34:24

Respuesta: Actriz sufre alergia al caracterizar a Mystique...!
 
Divina esa rubia!!!!!

Raylan Givens 22-06-2011 13:14:57

Respuesta: Actriz sufre alergia al caracterizar a Mystique...!
 
Esa es una viejota, algo le debe costar el papelito..

Kamisama 23-06-2011 23:49:39

Respuesta: Actriz sufre alergia al caracterizar a Mystique...!
 
Esa mana de Pintura encima... algo debe joder!!

juan7 24-06-2011 04:48:48

Respuesta: Actriz sufre alergia al caracterizar a Mystique...!
 
muy mamasita si es quien no quisiera una vieja como esa y todas las noches se convierte en una vieja diferente ....jejejejeje

Bam-Bam! 25-06-2011 00:08:41

Respuesta: Actriz sufre alergia al caracterizar a Mystique...!
 
Gajes del oficio.....

+Wilfred 25-06-2011 00:11:55

Respuesta: Actriz sufre alergia al caracterizar a Mystique...!
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 6439275)
Esta mujer es hermosa, yo le rasco la ronchas

Jajajajajajajaja :P

Pero para mí está mas chimba January Jones que es la que hace a Emma Frost :K

Tyler Durden 25-06-2011 07:39:08

Respuesta: Actriz sufre alergia al caracterizar a Mystique...!
 
Yo por ahi le tengo una cremita muy buena para las alergias :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO