- -
El nuevo batimovil....
(
https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/476112-el-nuevo-batimovil.html)
| Raylan Givens | 20-06-2011 19:58:54 | El nuevo batimovil.... http://view.picapp.com//Images/clear.gifhttp://i53.tinypic.com/szyf0x.jpg La próxima versión del Batimovil, diseñada por Gordon Murray, fue revelada como parte del Batman Live World Arena Tour. El diseñador se inspiró en los McLaren F1 con alta tecnología, chasis en fibra de carbono, ruedas virtuales con LED-lit... veamos si pega este nuevo diseño, en lo personal me gusta más el otro... |
| WeBMaSTeR_ShEvI | 20-06-2011 22:14:31 | Respuesta: El nuevo batimovil.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
Page generated in 0,01803 seconds with 8 queries