DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   'Vogue' Italia dice adiós a las modelos esqueléticas (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/465384-vogue-italia-dice-adios-las-modelos-esqueleticas.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 03-06-2011 19:55:15

'Vogue' Italia dice adiós a las modelos esqueléticas
 


'Vogue' Italia dice adiós a las modelos esqueléticas



http://img.europapress.net/fotoweb/f...182930_800.jpg


El número de Junio de la edición italiana de Vogue saca en portada a tres preciosas mujeres rubenescas, tres de las modelos voluptuosas más importantes del mundo en una espectacular sesión en la que se deja muy claro que la curva es bella.

Una belleza sana y saludable y un enorme derroche de glamour es lo que desprende la nueva portada de Vogue Italia. Tara Lynn, Candice Huffine y Robin Lawley se trasladan a un café parisino en el que, como auténticas musas, derrochan pasión mostrando lencería muy picarona.

La encargada de realizar este proyecto ha sido Franca Sozzani, la redactora jefe de esta cabecera italiana. Muchos ensalzaban esa especie de 'sexto sentido' y el gran olfato de la periodista a la hora de impactar con temas punteros y de nuevo lo ha vuelto a conseguir de la mano de esta preciosa portada que ha capturado el objetivo del fotógrafo Steven Meisel.

"¿Porqué deberían estas mujeres adelgazar? Muchas de las mujeres que tienen algunos kilos extra son especialmente preciosas y femeninas". La periodista ha decidio plantar cara a la 'dictadura' de las tallas pequeñas y, rompiendo moldes una vez más, confirma que el cuerpo curvilíneo de una mujer es sano y hermoso.

cianuro de vida 03-06-2011 19:57:03

Respuesta: 'Vogue' Italia dice adiós a las modelos esqueléticas
 
buena la portada.

chris.8000 03-06-2011 20:17:41

Respuesta: 'Vogue' Italia dice adiós a las modelos esqueléticas
 
excelente info

santiago® 03-06-2011 20:45:02

Respuesta: 'Vogue' Italia dice adiós a las modelos esqueléticas
 
es que tan flacas que pereza

ripley 04-06-2011 08:29:17

Respuesta: 'Vogue' Italia dice adiós a las modelos esqueléticas
 
Que bien, no mas flacas al extremo....

http://thisaremythoughts.files.wordp...epusoc_141.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO