![]() |
Respuesta: Otra novela de costeños... |
Respuesta: Otra novela de costeños... Cita:
cuales antioqueños y cuales novelas?? ese dato si quisiera conocerlo |
Respuesta: Otra novela de costeños... Cita:
|
Respuesta: Otra novela de costeños... Por lo menos en mis tiempos las novelas de costeños que hacían eran buenas como Calamar, o San Tropel; y no como esa porquería inmunda que hacen ahora. |
Respuesta: Otra novela de costeños... y de nuevo mas mierda pa la tv |
Respuesta: Otra novela de costeños... La mejor opción visitar la familia, los amigos, Volver a tener vida social y sobre todo no ver televisión nacional. |
Respuesta: Otra novela de costeños... Cita:
sin tetas no hay paraíso el cartas el de los sapos muñecas de la mafia El capo Y otras que se me escapan |
Respuesta: Otra novela de costeños... No es tanto que sean de costeños o paisas... la culpa es de estos p*tos escritores mediocres que hacen bodrios basados en estereotipos trillados: si hacen una novela de costeños, es de corronchos; si es de paisas es de neas, si es de rolos es de ñeros... y así. |
Respuesta: Otra novela de costeños... Cita:
Rosario Tijeras - no es de traquetos, aunque la historia si es en medellin, basada en el libro y de la violencia de la cidudad. sin tetas no hay paraíso - no es antioquia es pereira el cartas el de los sapos - solo vi 2 traketos de aca, julio fierro el ex de natalia paris y pablo escobar, que lo mostraban un poquito al principio, de resto toda la serie se baso en la guerra de los carteles del valle, no de antioquia. muñecas de la mafia - le debo el dato, no la vi, pero estoy seguro no toda es de antioquia. El capo - el capo es una historia ficticia,que los guionistas le quisieron dar tono paisa para que se pareciera a pablo escobar y ganar televidentes no es culpa de los antioqueños. Y otras que se me escapan la reina del sur - mexicana, nada que ver ni con colombia. no estereotipe men porque se equivoca, novelas de todas las regiones se han creado en este pais, la costeña y el cachaco fue el bodrio mas asqueroso que pudieron crear, no por eso uno critica la region de la costa. lo unico aqui es que el 99% de la tv colombiana es basura. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©