![]() |
Respuesta: J-Lo, saldria su video casero x Me imaginé ese trasero en plena faena y tuve una erección ... 8) |
Respuesta: J-Lo, saldria su video casero x esa vieja tiene un trasero muy poderoso. |
Respuesta: J-Lo, saldria su video casero x uffff REPU PARA TODA LA VIDA PARA EL QUE SUBA ESE VIDEO. ya me estoy imaginando ese cuatro letras. |
Respuesta: J-Lo, saldria su video casero x esperando video |
Respuesta: J-Lo, saldria su video casero x Segun el diario The National Enquirer el video tiene una duración de 11 horas y se puede ver a Jennifer teniendo relaciones en diferentes lugares y usando juguetes sexuales. "En una escena Jennifer está mirando en un espejo en el baño, vestida sólo con un corpiño y bragas. En otra parte de la filmación, ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una motocicleta, con un vestido corto. También aparece en primero plano el ex marido Noa, quien la persigue dentro de una habitación y le da nalgadas, ante las risas de la cantante." |
Respuesta: J-Lo, saldria su video casero x Cita:
WAAAAA vamos a tener pa mucha manuela dnde publiquen esas 11 horas :K:K:K:K:K |
Respuesta: J-Lo, saldria su video casero x oh rayos :K:K:K |
Respuesta: J-Lo, saldria su video casero x Cita:
Uyyyy no... no vuelvo a meterme aquí, ya me vine y dejé el teclado vuelto nada... Cómo será cuando lo vea :K :K :K :K |
Respuesta: J-Lo, saldria su video casero x Uy jueputa!!! ese camionsote hay que verlo!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: |
Respuesta: J-Lo, saldria su video casero x repu para el que lo suba sin restriciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©